Podologia: "Adulto sano,adulto feliz"

Pensando en las necesidades del adulto mayor y su bienestar sicológico, emocional y también físico, es que he creado esta idea para innovar en entregar una atención completa desde el área de la salud, específicamente relacionado con mi carrera de Técnico en Podologia Clínica. Ya que, al presente año la población de adulto mayor, es superior a la de hace treinta años, afectando principalmente su estado emocional, lo cual, ha dejado en manifiesto su total abandono, ademas, dar una atención Podologica de calidad, preventiva y oportuna. "Realizar una atención personalizada y desde el afecto, para club de adulto mayor, hogares, centros del adulto mayor, y también atender a los mas olvidados que están en "situación de calle". Ya que este seria mi enfoque personal. Siendo una atención amigable, empática y tratar de familiarizarnos con ellos. Entregando educación en la prevención y cuidado de sus pies.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Curicó
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Podologia: "Adulto sano,adulto feliz""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a amalia beatriz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes: Muchas gracias por el consejo, mi propuesta de valor a beneficio del adulto mayor, es que al entregar una atención de calidad y mas cercana, automáticamente vamos mejorando como percibe este paciente, que ademas, de atender su necesidad de salud, estamos cubriendo aquella falencia de cariño y protección que ellos tanto necesitan y a medida que pasa el tiempo con mas frecuencia, para sentirse valorados por la comunidad y entes mas cercanos. Finalmente ellos buscan cariño y comprensión.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación.Al hablar del problema/oportunidad, te invito a puedas interiorizar un desafío, el cual ya has mencionado en la descripción que es el cuidado de la salud podológica en los A.M. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas A continuación te dejo un link que te ayudará a crear una propuesta de valor. https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQ&t=9. En cuanto al la descripción del prototipo te invito que puedas tener en consideración como poder llevar a cabo una prueba de si es factible realizar el proyecto, con esto tendrás mayores conocimientos de los factores a tener en cuenta. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años