ME PONGO EN SUS ZAPATOS

La propuesta es crear un programa donde los estudiantes de enfermería se dirijan a la comunidad valdiviana o regional y colegios, acompañados por un adulto mayor, donde este relatará su historia de vida, sus dificultades, sus vivencias de lo que fue cuando era joven y de cómo esta ahora. Junto a esto llevar dispositivos en donde los alumnos se los instalarán y simularan la pérdida de funcionalidad y sientan por algunos momentos como es el vivir diario del adulto mayor .
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Valdivia
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ME PONGO EN SUS ZAPATOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a viviana rodas kurten a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Gomzalo, quise arreglar las sugerencias realizadas, pero la pagina me dice que no se puede que hago ahora ?? saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto es único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo.Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años