Fiesta años dorados

Fiesta años dorados busca impactar al publico adulto mayor con fiestas en distintas juntas vecinales basado en los temas de los años 50 al 80 con variadas actividades recreativas, motrices y sociales incentivando así la actividad física y alegrar a los adultos mayores.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fiesta años dorados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Pizarro Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por integrar las recomendaciones. Espero que puedas relazar este evento que promete generar un gran cambio en la vida de la tercera edad. Recuerda siempre tener presente los objetivo y tus metas para que nada te detenga. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Para que tu propuesta sea altamente atractiva es interesante que puedas crear alianzas estratégicas con los actores relevantes de la región. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vida. Con respecto a los recursos necesario, debes mencionar en detalle los insumos requeridos para poder llevar cabo tu proyecto. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Detalles arreglados, gracias por el comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años