¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
AGRICULTURA INTELIGENTE
AGRICULTURA INTELIGENTE
¿Cómo se podría dar acceso a los agricultores a productos financieros de acuerdo a sus necesidades o acceso a tecnología para mejorar su producción?
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
Nuestra propuesta en su primera fase generará un impacto social y económico. En lo social apoyará a agricultores de comunidades involucradas con la CBN que no tienen acceso a educación financiera y en lo económico se mejorará la gestión y administración de su negocio mejorando su rentabilidad y productividad. Para próximos cursos se propone el desarrollo de otros cursos complementarios para el sector para aumentar la eficiencia en los procesos productivos.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
Nuestra propuesta toma en cuenta la realidad de los agricultores del país y la poca accesibilidad a internet que existe. Sin embargo, no se ve esto como una limitante en nuestra misión de proporcionar una educación efectiva, accesible y que satisfaga las necesidades de los agricultores. Apuntando a crear una plataforma educativa en un formato de podcast que se complemente con material físico visual.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Nuestro proyecto se encuentra actualmente en etapa de diseño. Sin embargo, nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el ámbito educativo, pues hemos desarrollado diversos proyectos de capacitación a emprendedores, manejo de TICs y actualmente contamos con nuestra propia plataforma educativa online. Además de experiencia en el desarrollo de material audiovisual educativo y cursos autoformativos.
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
shigongbolivia.com
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu emprendimiento?
https://www.linkedin.com/company/shigong-bolivia-srl/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu emprendimiento?
https://www.instagram.com/shigongbolivia/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrocrecer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Irasema Isabel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario