¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
AGRICULTURA INTELIGENTE
AGRICULTURA INTELIGENTE
¿Cómo se podría incentivar el cultivo de materias primas de CBN en Bolivia?
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
Impacto triple. Los agricultores se beneficiarán obteniendo más información de sus cultivos, controlando los recursos que disponen, reduciendo tiempo y esfuerzo en tareas productivas. Estos beneficios incrementarán la rentabilidad de sus cultivos y otorgarán datos importantes a entidades financieras o aseguradoras. El impacto generado también es ambiental, ya que el relevamiento permitirá optimizar el uso del agua, captar mejor las lluvias, reducir el uso indiscriminado de agroquímicos.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
La agricultura de precisión integra sistemas de información, maquinaria, sensores, ordenadores y gestión organizada con el fin de aumentar el rendimiento de los cultivos, aprovechar mejor los recursos y mejorar la calidad del medio ambiente. La tecnología de drones y software de vanguardia que emplea AeroData destaca en esta actividad.La fotogrametría aérea y reconstrucciones digitales de las zonas de cultivo serán de gran beneficio para agricultores y entidades financieras.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Percibimos la necesidad de adquirir información confiable de lugares inalcanzables o de difícil acceso. Siendo esta información necesaria para la toma de importantes decisiones, AeroData presenta una solución. Contamos con experiencia aplicando drones y software capaces de realizar relevamientos complejos de extensiones superiores a las 30 ha por día; cumpliendo estándares internacionales y regulaciones aeronáuticas nacionales. El nivel de desarrollo de la tecnología TRL que aplicamos es de 8.
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
www.aerodata.com.bo
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu emprendimiento?
https://www.linkedin.com/company/aerodata-bo/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu emprendimiento?
@aero.data

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AeroData"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio Ariel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario