ALQUILO TODO BOLIVIA

Ver proyecto asociado
¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
ECONOMÍA CIRCULAR
ECONOMÍA CIRCULAR
Captación de materiales de reciclaje en circuito logístico (aluminio vidrio plástico) y procesamiento de materiales (limpieza segregación) para su reutilización.
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
Impacto económico: generación de ingresos economicos a los dueños de los artículos para alquilarImpacto social: acceso y equidar ya que contribuirá a mejorar el acceso a bienes permitiendo alquilar en lugar de comprarimpacto ambiental: reducción de desperdicios y consumo, ya que alargará la vida útil de los bienes evitando la compra innecesaria
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
esta plataforma que se creará aun no existe en el mercado local, por ello orientaré al mercado a que pueda aprender y concientizarse de realizar la adquisición de productos de uso temporal de forma responsable, es decir reduciendo las compras innesesarias.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Al verme desempleada y siendo madre de un niño pequeño que no puedo dejar con ninguna niñera ni familiar debido a la pandemia y el riesgo de contagio sumado a las clases virtuales, me vi imposibilitada de buscar trabajo, y vi mis recursos económicos afectados es así que viendo varios artículos de mi hogar en buen estado y que no uso pude percatarme del enorme potencial que existe en dar en alquiler estos artículos para mejorar mis ingresos y los de muchas mujeres en mi situación personal.
¿Es tu propuesta capaz de ejecutarse y operar en territorio boliviano.?
Si
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
https://www.facebook.com/profile.php?id=100093672640233

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ALQUILO TODO BOLIVIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Annelise a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

la propuesta de valor de Alquilo Todo Bolivia es también: Variedad de prodcutos Accesibilidad y conveniencia: facilita a los uusarios una alternativa rentable y conveniente Ahorro de costos: reduce costos al optar por el alquiler en lugar de comprarlo Sostenibilidad Ambiental: fomentar una economía circular Experiencia de usuario sencilla: usar una interfaz intuitiva Transparencia y confianza: establecer políticas claras, garantizando la transparencia en los procesos de alquiler y construir la confianza entre los usuarios mediante sistemas de calificacion, reseñas, etc. Servicios adicionales: Ofrecer producos a los usuarios como seguros para proteger los productos, delivery, asistencia al cliente. Comunidad y colaboración: crear una comunidad de usuarios con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre el consumo responsable. Garantía de calidad: implementar medidas y políticas que garantice el buen estado y funcionamiento de los prodcutos ofertados en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 4 meses