DO IT FOR HIM (hazlo por el)

Presentamos esta idea como propuesta de modelo ambiental para recurrir a las problemáticas actuales del reciclaje en nuestro mundo actual y como este en un futuro puede verse afectado si no actuamos a tiempo ante las diferentes situaciones que pueden poner en riesgo nuestro bienestar y el de generaciones futuras. Por ello decidimos implementar campañas, en donde se realice el remplazo de botellas mediante el "proyecto burbuja" o la concientización de la degradación de productos plásticos como las tapas de gaseosa; así haciendo conciencia a las personas que pueden hacer un bien reciclando de una manera creativa, al igual que cursos de reparación de objetos para un segundo uso y finalmente el uso de paneles solares portátiles.
5. ¿En que desafío se enmarca tu Solución de_Mente?
2. El planeta como un ser vivo
6. ¿Cuál es el problema específico que buscas resolver con tu Solución de_Mente?
La mala conciencia de las personas que hace que nos encontremos en una mala situación ahora y en las futuras generación, las personas de hoy en día no toman la naturaleza como una prioridad sabiendo que ella nos otorga muchas posibilidades y cosas irremplazables como el aire fresco y los mares donde habitan animales marinos aparte de reservas naturales donde se encuentran animales n extinción por problemas naturales.
7. ¿En qué consiste tu Solución de_Mente y cómo resuelve el problema?
nuestra solución consta en realizar una campaña con la cual poder crear conciencia ambiental en las personas de manera dinámica y afectiva para poder demostrar que podemos hacer algo mas, por ejemplo en el caso del reciclaje ya que podemos reutilizarlos de muchas maneras creativas y es lo que queremos mostrar con ello, que hay muchas maneras para dar una parte al planeta y ayudarnos a nosotros y a las futuras generaciones.
8. ¿Por qué está solución es de_Mente?
porque de esta manera podemos crear una conciencia y un saber en la Persona informándolos y alentándolos a realizar reciclaje de alguna manera y informarse para no cometer algún error que nos afecte a todos
9. ¿En qué estado de desarrollo se encuentra tu Solución de_Mente actualmente?
Idea
10. ¿Cuál es la motivación de tu equipo para resolver este problema de manera de_Mente?
La motivación se basa en todos aquellos pensamientos y realidades que hoy en día tenemos que afrontar, la concientización que hoy las personas deben tener con respecto al mundo y al medio ambiente, ya que con el paso del tiempo este se volvió mucho más relevante por todos los cambios que se han venido presentando a través de los años y de como se ha visto destruido nuestro medio ambiente desde lo que era antes a lo que es ahora por eso queremos mostrar esto aquí ya que mostramos nuestro empeño e información del asunto queriendo compartirlo.
12. Institución de Educación Superior (IES)
Universidad Cooperativa de Colombia-Colombia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DO IT FOR HIM (hazlo por el)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clarita Baquero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, ¡bienvenida al desafío de innovación Soluciones de_Mentes 2021! Gracias por participar y contribuir a la solución o mitigación de uno de los 4 desafíos propuestos. Comparte tu propuesta con todas las personas y consigue tantos votos como puedas desde el 9 hasta el 24 de septiembre. Recuerda que tienes hasta el 23 de septiembre para editar o mejorar tu propuesta! Si tienes alguna duda, por favor contactanos a: info@solucionesdementes.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DO IT FOR HIM (hazlo por el)"

Soluciones de_Mentes

Si ya lo pensaste, piénsalo de nuevo

Participar Propuestas