Pastelería susy

Mi proyecto es y ha sido fundamental para mi vida y la de mis hijas ya que con el he podido mantener a ki hogar en tiempos de pandemia y universidad. Vendo tortas a pedidos con diseños personalizados en crema fondant y como mis clientes los deseen..soy de chile chico región de aysen ..difícil de conseguir la materia prima por la lejanía...pero con amor y dedicación he ido paso a paso comprando y adquiriendo mis cosas e implementando mi pastelería..en mi hogar.Mis tortas son de variados sabores chocolate,vainilla,hoja,merengue,cuchufli y con variados rellenos.la idea es seguir creciendo y tener ojalá mi propio espacio para instalar todas mis cosas de pastelería
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Susana pamela Ruiz barrera
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
Por qué necesitaba generar ingresos y vi la oportunidad con nuevas ideas y técnicas de decoración.. fotos y diseños de fondant que acá no existían. Por eso vi la oportunidad ahí en eso.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
Puse mi pastelería ya que no podía trabajar y la fui creando de a poco y me ha servido para mantener mi familia
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Genero ingreso vendiendo pasteles .le vendo a mis clientes especialmente de 0 a 6⁵ años aunque El Fuerte es a papas de niños entre 0 a 12 años...mis ingresos los justifico por que necesito educar a mis hijas y debo vender y trabajar para eso y vender.
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pastelería susy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Susy Ruiz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pastelería susy"