Impresionante

Mi propuesta se basa en la necesidad de una empresa de fotocopiado, impresiones, anillados y escaneo de documentos escolares que entregue un gran ahorro a todas las familias de antofagasta. Una empresa de fotocopiado popular con un costo muy bajo en sus trabajos para los escolares, gente de escasos recursos y sin costo para la tercera y cuarta edad. Esta propuesta llega para aliviar el bolsillo de todo apoderado el cual tenga a sus hijos en etapa escolar,universitarios, juntas de vecino, comités de allegados, emprendedores y para quien no pueda costear una fotocopia o impresión de documento.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Impresionante"

Collaborate

Sign up or sign in to help herman concha improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Todo ahorro suma post pandemia. Cambiemos este sistema antiguo monopolizado, seremos los primero en cobrar lo que corresponde.
Answer
Report
1 year ago
Hola Hernan, gracias por tu postulación. Me gustaría entender mejor cuál es la innovación de tu negocio, más allá de que sea más barata que otras fotocopiadoras, en qué estás innovando. Además si pudieras contar cómo este servicio resuelve alguno de los temas post pandemia. Gracias
Answer
Report
1 year ago
Aportemos buenas ideas a todo el sistema educativo,enseñemos a las personas a ahorrar y ayudemos a la tercera y cuarta edad en lo que mas se pueda.
Answer
Report
1 year ago