TE-GUIO

TE-GUIO es una Plataforma Web 100% responsiva que le permite a cualquier Establecimiento Educacional, Centro de Educación de Adultos y Centro Educativo que normalmente imparte educación presencial, habilitar su propia Plataforma Educativa OnLine alineada con su imagen corporativa. Con Te-Guio, el Establecimiento Educativo podrá de forma rápida y sencilla habilitar su educación en línea y entregar a sus docentes y alumnos una herramienta intuitiva y estructurada.Te-Guio cuenta con 4 usuarios distintos.1. Administrador (Director de Establecimiento).2. Docentes.3. Alumnos.4. Apoderados.Te-Guio ha sido desarrollado para facilitar la autonomía de los alumnos/estudiantes, fomentar el rol supervisor de los Apoderados permitiéndoles ser partícipes y mantenerse informados y facilitar la labor docente mediante un sistema estructurado y ordenado.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TE-GUIO"

Collaborate

Sign up or sign in to help natalia.rademacher improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente iniciativa. Sería conveniente explicar, con mayor precisión, los elementos diferenciadores del SaaS en relación a Classroom o similares. Por ejemplo, existen algunos servicios similares en Chile, como https://papinotas.cl/....la solución que uds. proponen es más escalable?
Answer
Report
1 year ago
Buenas tardes Abel, gracias. Si, una de las diferenciaciones principales con Classroom es que TE-GUIO no requiere de la creación de correo electrónico para los Estudiantes. Esto es algo muy relevante ya que al contar con un correo electrónico, los menores de edad quedan expuestos en la red. Es más, un alumno que actualmente cuenta con mail creado para Classroom puede acceder directamente a TODO el directorio de correos del dominio creado para la red del Establecimiento Educativo al cual pertenece. Respecto de la escalabilidad, si. Estamos trabajando en el desarrollo requerido para poder gestionar por ejemplo, la promoción de alumnos de un curso a otro dentro del sistema, para dar continuidad al trabajo que año a año van realizando los estudiantes a través de la Plataforma y re utilización de los contenidos que los Docentes han ido cargando en el sistema en periodos anteriores. Nuestro sistema permite un amplio desarrollo de módulos complementarios de acuerdo a las necesidades futuras.
Answer
Report
1 year ago