Comida sana.. vida sana!

Soy productor de hortalizas hidroponicas y mi socio es chef juntos comenzarémos a vender ensaladas con hortalizas de producción propia, en un food truck implementado como mini restaurante, nos instalaremos en el centro de calama , para captar las personas que salen de sus trabajos a colación y buscan alimentos de origen vegetal y frescos a un precio justo, además ofreceremos ensaladas para llevar en ensaladeras de vidrio para aquellas personas que quieran hacer colación en su lugar de trabajó , con el fin de dejar de ocupar plásticos , la primera venta costará 5000 pesos y consiste en una ensaladera de vidrio más ensalada, y cuando la persona traiga de vuelta la ensaladera que le vendimos la primera ves , la recarga de ensalada solo costará 2000 pesos, con esto pretendemos que se deje de utilizar ensaladeras plásticas de quienes compran comida para hacer colación en la oficina, ofrecer comida sana a un precio justo, promover la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.
Nombre postulante
Roberto Bugueño Vivanco
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida sana.. vida sana!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Bugueño Vivanco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Roberto como estas?. Soy Jorge, tu mentor asignado desde Antofaemprende para esta etapa inicial. Me siento entusiasmado de poder acompañarte durante este proceso. Veo que ya estas emprendiendo junto a tu cultivo de hortalizas, me gustaría poder saber un poco mas de tu proyecto y cual es tu visión en los próximos meses. ¿Cuales serian tus primeros obstáculos que haz visualizado para poder concretar tu idea? ¿En que tienes pensado utilizar el premio de resultar ser ganador? Se agradece mucho tu postulación y espero poder seguir apoyándote con las dudas que tengas, estaré pendiente a tus respuestas. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
En este momento estamos en proceso de ampliación en producción de hortalizas, tenemos ya sembradas las primeras camas del nuevo invernadero (900mts 2 ) , el dinero lo utilizaria para la compra de un food truck he implementarlo para que cumpla con resolución sanitaria, también para la compra de ensaladeras de vidrio como envase reutilizable
Responder
Reportar
hace 5 años
Roberto, podrías fortalecer el tema de la conciencia ambiental al no usar los envases plásticos como foco principal como secundario el uso de un alimento sano, ya que poseen las capacidades para solventar ese punto. Por ende tu solución debe estar de la mano con el recurso que obtendrás para implementar una mejora en ese foco principal. Por lo que pude leer, el problema que visualizas y la solución que propones tienen una concordancia y ese es punto que debes llevar a otro nivel, comparativamente con las otras competencia y no ser uno mas que ofrece algo distinto. Podrías darle una vuelta, si tienes en mente que tu diferenciador es el método de distribución, que la idea sea acorde al cuidado ambiental y que sea llamativo e innovador, dale una vuelta y me escribes que tienes en mente.
Responder
Reportar
hace 5 años