Hilando Smart

Nuestra propuesta escalable consiste en una marca de ropa para niños,hombres y mujeres llamada Odd, que posee atributos nano-tecnológicos multifuncionales soportado con un modelo social que hemos denominado "Eco-sistema Económico de Colaboración Asociativo" (ESECA), donde podrán integrarse micro-talleres de confección de vestimentas, jóvenes diseñadores y Freelance de la Región de Antofagasta que realizan sus oficios de manera informal, a quienes los desarrollaremos en forma gratuita en habilidades y competencias emprendedoras. Además nos preocuparemos de cuidar el medio ambiente al reutilizar los retazos de las telas para convertirlos en artículos de moda. Es nuestra idea canalizar nuestra marca a nivel Nacional y en un futuro a nivel Internacional a través de nuestra Web www.odd.cl y Redes Sociales. Creemos en las Oportunidades, Desarrollo, el Cambio y en las Personas.
Nombre postulante
Roberto Villacorta Robles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hilando Smart"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me alegro mucho que piensen en el planeta, no conozco la calidad de las prendas, pero se decía que el que no arriesga jamás cruzara el río, a darle con todo Roberto, mi apoyo para ti, buena suerte!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Don Roberto, con todo respeto... personalmente estoy muy disconforme con la ropa confeccionada por Ud., telas de mala calidad que no se condicen con su propuesta de "atributos nano-tecnológicos multifuncionales", malas terminaciones y sobre todo confección que no dice relación con lo ofrecido, tallas que no corresponden con lo ofrecido, estampados que se salen al primer lavado con "agua FRIA" y SIN aplicar plancha sobre ellos y con un precio que es acorde a mercado pero no así sus resultados .
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada, ante todo le damos nuestras disculpas por el inconveniente que ha ocurrido y agradecemos su opinión que nos permite mejorar. Le informamos que estamos abiertos a escuchar su reclamo para darle solución y para ello puede contactarnos directamente a través de nuestras redes sociales. Respecto de su opinión hecha, le informamos que a traves de su Directiva hemos tomado conocimiento de que hay prendas que presentan detalles en la confección y les hemos comunicado el procedimiento de post-venta a seguir para realizar los arreglos. Le sugerimos que se acerque a sus dirigentes para hacer uso del servicio de post-venta. Atte. ODD
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada.... Haga devolución ,una vergüenza aL mercado ,textil de la zona INVESTIGUÉ...A ÉSTE SEÑOR ROBERTO NADIE LO RECONOCE ,COMO EMPRESARIO TEXTIL.. De dónde apareció..??? vídeo es un chiste ? No dude estimada.yo tengo más información. mamaniquispe2013@gmail.com.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimado Señor: Con el respeto que merece, le mencionamos que como Organización ya hemos activado nuestro servicio post-venta personalizado para brindar la mejor solución a nuestro cliente. Le sugerimos que evite comentarios mal intensionados que no vienen al caso para ganar ventaja, lo invitamos a mejorar la industria y no caer en estrategias desleales. Para que lo comprenda Usted, este es un emprendimiento colaborativo que estamos dirigiendo a personas que necesitan de oportunidades en temas de habilidades, desarrollo, organización, crecimiento y formalización empresarial en esta actividad y no es un Chiste como lo comenta en su calificativo. Tenga Usted nuestro cordial saludo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimado Roberto, es una muy buena idea, es importante enfocarse sobre el relanzamiento de la costurera que aun trabaja de manera informal, logrando una gran red, mas que de emprendedores, de Costurer@s 2.0 que logren ir mas allá de lo tradicional junto y de la mano de modist@s y diseñador@s jovenes, seria una gran mezcolanza de mundos donde al final del día terminan creándose las nuevas ideas. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tu aporte Elias, lo consideraré entonces.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hilando Smart"