KUNST STRAßE™ "TU MODA. HECHA EN MÉXICO"

KUNST STRAßE™ ("KUNST STRASSE"), es una marca comercializadora de productos de vestimenta, calzado, joyería y relojería que son diseñados por los consumidores por medio de un portal web, estos artículos son producidos mediante proveedores confiables y certificados apropiadamente y, son distribuidos de manera eficiente a sus respectivos usuarios, por la empresa propietaria de la marca, KUNST STRASSE, S.A.S., ésta empresa quiere brindarle a su mercado, productos de excelente calidad, personalizados y que sean accesibles para las gamas socioeconómicas: A/B, C+ y C.
Estos artículos tienen elementos de las tendencias de la moda moderna de México que los usuarios utilizan siempre, ésta quiere promover la árdua labor de los artesanos mexicanos de la Ciudad De México y de sus alrededores, con la finalidad de traerles más trabajo y mejorar su calidad de vida con la plataforma de comercio electrónico que KUNST STRASSE, S.A.S., les brindará para apoyarlos a ejercer sus profesiones dignamente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KUNST STRAßE™ "TU MODA. HECHA EN MÉXICO""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Les agradezco. Nosotros mejorar la calidad de vida de los artesanos comenzando con los de la Ciudad De México. Quiero contarles la historia de Joel Rangel, un técnico relojero desempleado que trabajó en Cartier y en Tecnomarine, ambas marcas muy reconocidas, y lo despidieron porque ya habían máquinas que hacían mejor el trabajo. Entonces, me acerqué a el y le dí empleo. El es un hombre trabajador, puntual, servicial, leal y honesto. El ahora es el encargado de la linea de relojes KUNST STRAßE.
Responder
Reportar
hace 7 años
Está padrísimo su proyecto, yo pienso que si le ponen más fotos de lo que se trata y de sus avances sí tendría un súper impacto. Me encanta el concepto, yo sí compraría en su página unos pares de aretes, algunos collares, chokers y uno que otro artículo de ropa cada mes que entre a su página. Pero que sea fácil de usar, porque Amazon México es muy tedioso y no confío en ellos con lo de los tiempos de entrega, eh!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por tu retroalimentación Georgina. Tomaremos muy en cuenta tu idea para mejorar la funcionalidad y la seguridad de la plataforma. Nos ayudas muchísimo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Oigan esta maravilloso la idea, son personas de confianza y trabajan duro y hones. Yo trabajo con daniel y le deseo todo el xito que pueda ya que es una muy honesta persona
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Javi, agradezco mucho tu comentario. En serio.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KUNST STRAßE™ "TU MODA. HECHA EN MÉXICO""

Programa Emprendedor Social Ibero 2017

¿Quieres crear impacto social? El CEDE te invita a ser parte de la primera generación de emprendedores sociales Ibero.

Participar Propuestas