Influencia de figuras públicas en jóvenes

En la actualidad vemos cómo los jóvenes son considerados como una pieza débil mediante las figuras públicas, y como éstos se dejan influenciar ya sea o porque están a la moda o porque simplemente tienen un interés en común, llegando al punto que los jóvenes puedan llegar a cometer actos que en algunos casos no son buenos motivándonos a querer llegar al punto del porque los jóvenes son cómo tan fáciles de influenciar a los factores que influyen en éstos. Lo que nos motivo a investigar un poco de éste tema es que también somos jóvenes y nos sentimos y nos podemos poner en la situación de nuestros relativos. Una posible solución puede ser implementar charlas en el colegio que ayuden a entender a los padres que estas influencias pueden llegar a tener sus hijos y como ellos pueden actuar para ayudarlos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Influencia de figuras públicas en jóvenes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Pulido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerden que para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto y en una realidad es fundamental darle forma y estructura. Reúnanse como equipo y respondan de forma clara y concreta estas dos preguntas 1. Cuál es la problemática que podrían solucionar con la idea que tienen 2. Cómo la idea que plantean solucionaría esa problemática
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Andrés y Abel. Mi nombre es Karen Mesa y los estaré apoyando durante este proceso fortaleciendo la idea de trabajo que tienen. Estaré pronto en contacto con ustedes.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Influencia de figuras públicas en jóvenes"

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas