VÁLVULA DE PEDAL MECÁNICA

Colombia es uno de los países mejor ubicados geográficamente por su riqueza natural y asiento climático, a razón de esto es urgente crear estrategias que permitan la conservación de esta riqueza y que generen impacto. Las zonas residenciales son los lugares en donde se puede implementar soluciones básicas pero eficientes que pueden influenciar de manera positiva a cuidar los recursos naturales del país. Este proyecto tiene como finalidad construir una válvula de pedal que sea capaz de controlar el caudal de agua por grifos de lavabos y cocinas en los domicilios, dado que el sistema más usado para esta operación tiende a no ser lo suficientemente eficiente debido a la poca comodidad que ofrece al momento de su manipulación, además del descuido del usuario cuando goza de este servicio. Es de vital importancia generar un dispositivo que elimine ese descuido del consumidor y no dependa de él mismo para evitar el despilfarro del agua.
¿Cuál es el objetivo general del proyecto?
Construir una válvula de pedal mecánica devuelta por muelle que mejore el uso del agua y regule de manera eficiente el flujo del fluido en zonas domiciliarias de Colombia.
Departamento donde se está ejecutando el proyecto
N. DE SANTANDER
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VÁLVULA DE PEDAL MECÁNICA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marlon diaz jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Marlon: Un gusto! Seré yo tu mentor en este proyecto maravilloso que estás desarrollando! Lo leeré bien con detenimiento me gustaría que por favor me envíes más imágenes y videos tutoriales a mi correo electrónico ya que esta plataforma solamente pude ver dos fotografías y el video hasta este momento no me da acceso! Bueno estamos para ayudarte y cualquier cosa a las órdenes . Email: german.villalba@yahoo.com /german.villalba.leon@gmail.com
Responder
Reportar
hace 4 años
hola buenas tardes. saludos Germán, que pena no contestar antes. Hace días compartí un correo donde adjunte el vídeo tutorial del proyecto, no he tenido respuesta, podrías confirmar si lo recibiste. De antemano gracias. Este es mi correo para fortalecer la comunicación y continuar con el desarrollo del proyecto en esta competencia. marlondiji@gmail.com
Responder
Reportar
hace 4 años