Mas alla de la imaginación

Con esta propuesta en mi rol como docente quiero inspirar a mis estudiantes para que ellos puedan descubrir sus talentos, dejar temores, adquirir destrezas y habilidades para resolver problemas dentro de la comunidad educativa y fuera de ella, a través de diferentes actividades.
Cuéntanos una historia inspiradora sobre tu experiencia como profe en menos de 1000 caracteres
en mi experiencia laboral como docente de mas de 29 años, puedo compartir con ustedes que muchas veces no miramos las diferencias individuales y el ritmo de aprendizaje de los estudiantes por nuestro afán de cumplir los contenidos de los planes de área. En estos momentos laboro en una Institución de mucho renombre y con un alto indice sintético y al desarrollar mis clases de informática note en ciertos estudiantes bajo rendimiento académico y para superar esto me acerque donde los estudiantes y les hice varias preguntas entre ellas sien la casa tenían computadores y ellos temerosos respondieron que no... desde ese día los ubico cerca de mi escritorio y las clases con ellos son mas personalizadas a pesar que tengo de 45 a 52 estudiantes en los grados sextos donde se me presento la dificultad y hoy mis estudiantes me aclaman e incluso me iban a trasladar y ellos no aceptaron y el rendimiento en mis estudiantes ha mejorado notablemente.
Sube el logo o una foto de la institución educativa en la que trabajas
Ver respuesta
¿Cuál tu apodo como docente? o ¿Cómo te gustaría que te llamáramos?
Aurita
¿De qué área eres docente?
informatica
¿En que ciudad o municipio vives?
istmina-chocó
¿En qué institución educativa trabajas?
Normal Superior Nuestra señora de las Mercedes
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mas alla de la imaginación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aura Julenny a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mas alla de la imaginación"

Docentes 2016

¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar Propuestas