PIA-DIN02 Jugando ¿Quien es Quien?

¿Quien es Quien? es un juego de mesa, diseñado en base a un modelo psicoterapeutico, enfocado en soluciones , son 85 tarjetas, 65 tarjetas de preguntas y frases , y 20 tarjetas de no supiste Incluye también 4 contratos familiares .Puede jugarse tambien de forma digital. Este juego busca favorecer y construir un buen clima familiar, mejorar nuestras relaciones interpersonales, conociéndonos a nosotros mismos, conociendo nuestras emociones , gustos , cualidades etc ... y las de nuestra familia o pareja , busca establecer roles y acuerdos comprometiendose a realizar acciones para mejorar la dinámica , erradicar la violencia ,machismo mediante el juego,mejorar la comunicación para vivir en un lugar mejor , teniendo una mejor dinámica social. Y por supuesto que también el juego busca: Divertirnos en familia. Cuando se termina de jugar, la familia dialoga, que es lo que le gustaría mejorar en casa, y en un contrato familiar cada integrante de la familia escribe a que se compromete.
Categoría en la que participa el proyecto
DINÁMICA SOCIAL
Mi mentora o mentor es:
Cristina Fernández
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PIA-DIN02 Jugando ¿Quien es Quien?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jahzeel Elizabeth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy divertido y nos ayuda a conocernos mejor en familia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente Idea de juego con la familia, menos celular, menos tecnología, mejor comunicación con nuestros seres queridos!! ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Divertido!! Me gusta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me ha ayudado mucho con mi familia, es el mejor juego!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísima dinámica para trabajarla y aplicarla y nos ayuda a una mejor comunicación asertiva en familia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta conocer más a mis seres queridos a través de un juego tan divertido♥️??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente dinámica para divertirse en familia!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta
Responder
Reportar
hace 3 años
Interesante, divertido y fomenta la unidad familiar!
Responder
Reportar
hace 3 años
mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una manera divertida de mejorar la comunicación familiar
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy creativo ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta idea para hacer de nuestras familias, familias funcionales y unidas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Definitivamente es un juego que fortalece los lazos familiares.
Responder
Reportar
hace 3 años
Nos une como familia ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta, te ayuda a reencontrarte con tu familia, conocernos mas, nuestros gustos, y tener interés por lo que no nos agrada ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta y es una excelente aporte para la integración familiar en medio de la pandemia
Responder
Reportar
hace 3 años
Favorece integración familiar,expresión de emociones seguimiento de reglas, autoestima entre otras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Ideas como está,mejoran al mundo ♥️?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola , no hay mas participantes, yo soy la de la idea del proyecto, conmigo no partipan mas GRACIAS
Responder
Reportar
hace 3 años