Incontro

Es una aplicación que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor empresa que se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta varios criterios como lo son la ciudad, el precio, el regalo deseado, etc Este proyecto surge al momento de presenciar el desconocimiento que algunos seres humanos vivencian al momento de obsequiar un regalo en esa fechas especiales, adicionalmente también de los nuevo emprendimiento que está surgiendo por esta época (Canastas sorpresas),los cuales han sido irreconocibles. Tambien se ha pensado en emprendimientos que realizan detalles artesanales. Adicionalmente es importante resaltar que la forma en se ha pensando monetizar es atraves de un porcentaje minimo que se pedrira al emprendedor esto dependiendo del producto vendido y ofertado.
Institución de Educación Superior
Areandina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incontro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francy Andrea Bello a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Puedes subir los entregables (círculo de oro, canvas social y video)
Responder
Reportar
hace 3 años
Con mucho gusto me gustaria saber porque medio se lo enviaria
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu respuesta Francy, me gustaria conocer el desarrollo del modelo canvas
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes equipo, considero que es una buena idea, sin embargo, es necesario darle un enfoque más específico a la línea y al enfoque social que se pretende por medio de la metodología de Impacta Latam. Otro aspecto que me gustaría conocer es la forma de monetizar, debe ser más claro para el desarrollo del proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tarde Omar, primero que todo gracias por tu comentario, segundo a qué te refieres con enfatizarlo a una línea no me quedo claro y tercero la manera que hemos visto para monetozarlo es atravesó de un porcentaje mínimo es decir la empresa que se subsicra será gratis al igual que los clientes sin embargo les pediremos u. Porcentaje mínimo por venta dependiendo el producto y también por los likes y visitas
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Francy y Vanesa, mi nombre es Lina Ripoll, encantada de compartir este espacio con ustedes. La propuesta me parece interesante y más en estos momentos donde la tecnología hace parte de nuestra cotidianidad. Quisiera conocer más detalles que son importantes para la estrategia del proyecto, como han pensado en el tema de ingresos, la aplicación tendrá algún costo o como han dimensionado esa parte del flujo de cara, es importante saberlo porque eso influirá en la estrategia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola lina marcela gracias por tu comentario, si la idea de esta aplicación es que los usuarios no tengan que pagar ni tampoco las empresas hemos pensando que ingreso de este sea a través de las visitas aficionalmen se ha pensado en tener un acuerdo con las compañías para partir un porcentaje
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incontro"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas