Emprendimiento social y económico.

Por un futuro con más posibilidades.Quiero poder entregar en este proyecto, conciencia social y económica, que en estos momentos pasamos muchos chilenos. El tema que me gustaría plantear es sobre la vulnerabilidad social y económica que se vive en distintas poblaciones del país, para dar un mejor apoyo y educación a estas personas que se encuentran en constante riesgo, con déficit de recursos para hacer un cambio social y cultural.Para esto quiero plantear, poder hacer talleres de capacitaciones de distintos rubros, oficios o emprendimiento, en las juntas de vecinos, con apoyo de voluntariado contando con docentes y universitarios recién egresados .una vez finalizado los cursos, es necesario buscar redes de apoyo las cuales puedan entregar las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto y así incorporar a la población al mundo laboral con las capacidad necesarias para desenvolverse de forma óptima
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendimiento social y económico."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a vanessa carolina venegas miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta el emprendimiento que estás incentivando Srta. Vanessa, espero que Dios le ayude a cumplirlo y así todos tengamos las mismas oportunidades... Así que voten todos por el!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Está a punto de comenzar la clase de la Aylin... Y está nerviosica... Le irá bien. Me gusta el emprendimiento!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
El derecho de vivir en paz... La canción de la vecina comunista... Me gusta este emprendimientico!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
La Aylin quiere ser facherita, pero roja Me gusta el emprendimiento o!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta amanecer pensando que me quieres... Y soñarte así, sería el mayor de mis placeres... Me gusta todo, todo me gusta todo de tí... Me gusta este emprendimiento!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la idea de que todos tengamos las mismas oportunidades
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la idea de que todos tengamos las mismas oportunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un gran apoyo a la comunidad me alegra que haya gente que piense
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucho éxito.. Ayudar al prójimo es una excelente iniciativa y habla muy bien de ti
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea 100/ apoyando este emprendimiento vamos por eso y mas
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, me parece una excelente idea poder ayudar con conocimientos al que más lo necesita. Ya que así, puede haber un mejor mundo para cada persona. Si hubieran más actividades como ésta, la gente estaría más contenta y ellos mismos se alentarian a seguir ayudando a otros.
Responder
Reportar
hace 3 años
excelente idea espero verla logrando todo lo que se proponga
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy bien la iniciativa de poder ayudar a quienes la están pasando mal
Responder
Reportar
hace 3 años
Sé que tienes buenas ideas espero poder verte logrando todo lo que t propongas
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Paola Acevedo Parra, Magíster en Gestión y Liderazgo y a partir del día de hoy seré su mentora. Junto con darles la más cordial de las bienvenidas a este desafiante proceso, los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas que requieran para aclarar sus inquietudes respecto a su participación en esta convocatoria latinoamericana. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, y en la cual deben concentrar sus esfuerzos en conseguir el apoyo (votos) necesarios para pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente potenciando su idea. Para ello, antes me gustaría conocerlos, saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen, desde que ciudad están postulando y todo lo que quieran contarme. Saludos para todos y bienvenidos¡
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes vi su comentario, soy vanessa Venegas, del instituto ipchile Rancagua
Responder
Reportar
hace 3 años
Exito mi querida amiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Mucha suerte querida Vanessa que salga todo bien en este nuevo proyecto del cual participas....?
Responder
Reportar
hace 3 años
Vamos gente humilde vamos por un cambio felicitaciones por esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo el éxito para ti en este proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Vanessa, todo mi apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea amiga
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy birna iniciativa, excelente proyecto. Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Amiga felicidades por lograr tanto en tan poco tiempo espero que esté proyecto salga adelante felicidades ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Me interesa mucho este proyecto porque se trata de ayudar a los más vulnerables.
Responder
Reportar
hace 3 años
Tenemos mucha gente vulnerables y se agradece que otras personas piensen en ellos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por este gran emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Supeer
Responder
Reportar
hace 3 años
apoyemos a los sectores mas vulnerables ,para salir a delante como país, no puede haber mas jóvenes y adultos sin las mismas posibilidades que los demás
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendimiento social y económico."

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas