REFORSO: Programa de reciclaje solidario

Esta idea de emprendimiento fue creada pensando en quienes han dedicado muchos años de su vida al reciclaje y quienes no han logrado recibir el reconocimiento ni la recompensa necesaria por la labor que hacen. Es por esto que, nuestro proyecto se enfoca en capacitar a la población sobre la importancia del reciclaje, cómo se lleva a cabo este proceso, informar a los trabajadores sobre los beneficios que pueden obtener trabajando de una manera formal (como la afiliación a salud, a las ARL, entre otros); todas estas capacitaciones se brindarán con la participación de grupos de personas como practicantes, profesionales voluntarios o trabajadores públicos en el sector del medio ambiente, psicólogos, sociólogos, ingenieros entre otros, con el fin de poder trabajar diferentes aristas al respecto del reciclaje y de la población que se va a dedicar a ello.
Institución de Educación Superior
Universidad Cooperativa de Colombia - Curso de emprendimiento solidario
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REFORSO: Programa de reciclaje solidario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angélica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo!! Se evidencia el objetivo del proyecto y la importancia, sugiero importante definir como harían para que la propuesta sea sostenible en el tiempo. Adelante, van por buen camino!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy feliz de hacer parte de éste proyecto porque podemos colocar en práctica lo que hasta ahora la economía solidaria nos ha enseñado y nuestros aprendizajes en psicología educativa, psicología social, etc.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REFORSO: Programa de reciclaje solidario"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas