Bienestar en armonía con la naturaleza

La idea es empezar a cambiar determinados habitos de nuestra vida diaria en pro de nuestro planeta y medio ambiente, cambios faciles que muchas veces las personas desconocen. Nuestra tierra hoy en dia necesita esas acciones, ya que la yriste realidad es que nuetro planeta esta muy enfermo y la unica solucion de curarlo esta en nuestras manos, es por eso que debemos empezar por nosotros mismos y con la gente que nos rodea, concientizando a ese gran cambio.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Entiendo muchas veces que cambiar determinados habitos de nuestra vida diaria en pro de nuesto planeta suena complicado, pero en base a mi experiencia es lo que quiero enseñar, yo lo hice y cada vez voy sumando nuevos hábitos en contribuicion a nuestro medio ambiente, porque hoy mas que nunca lo necesita, entonces son aquellos cambios que lograran un gran impacto positivo hacia nuestro planeta. Tengo la esperanza de que lo lograremos y nunca dejaré de tenerla.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Estoy muy interesada en todo los proyectos que tengan que ver con el medio ambiente, lamentablemente es una realidad en la situación en la que está nuestro medio ambiente, y definitivamente no quiero ser un espectador, yo quiero tomar acción y hacer algo para lograr ese mundo mejor por el que tanto anhelamos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bienestar en armonía con la naturaleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yasmin Estefany a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bienestar en armonía con la naturaleza"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas