BPApp Lo mejor del campo a tus manos

BPApp es una plataforma tecnológica que consta de dos componentes principales, el primero de ellos, apoya, directamente a los agricultores de forma presencial y a través de la tecnología, brindándoles capacitación en Buenas Prácticas agrícolas enfocadas en poscosecha, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación , permitiéndole mejorar la productividad mediante la reducción de pérdidas y promoviendo el desarrollo sostenible a través de un trabajo responsable del campo en alianza con el medio ambiente, el segundo, permite establecer relaciones comerciales directamente con los mercados potenciales, mediante la oferta de productos agrícolas de excelente calidad. Disminuyendo los costos en la comercialización mediante la eliminación de los intermediarios.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BPApp Lo mejor del campo a tus manos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandra Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sandra, mi nombre es Cris y estaré apoyándote como mentora en esta fase. ¡Manos a la obra! Me gustaría comenzar preguntándote un poco sobre el perfil de los miembros de tu equipo y el cómo tienen contemplado incorporar este sistema en la cadena de valor del retail. Estoy ansiosa de comenzar esta conversación con ustedes. Un abrazo y quedo a sus órdenes para apoyarlos en lo que necesiten. ¡Comparte tu propuesta en tus redes y consigue los 150 apoyos necesarios!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BPApp Lo mejor del campo a tus manos"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas