Entrenamiento funcional sustentable

1000 kilos de residuos de bicicletas se desechan cada mes, por cada 100 talleres. Luego de un intercambio cultural deportivo por un mes en Rapa Nui, pude observar lo delicado de su medio ambiente y su cultura, logrando desarrollar herramientas que con creatividad, profesionalismo y una conciencia sustentable, lograron reemplazar herramientas de entrenamiento a costo cero. Desarrollando entrenamientos deportivos de alta intensidad y muchas veces específico por deporte, ayudando a la comunidad deportiva local y en la actualidad aplicándose en distintos ámbitos competitivos de descenso en bicicleta, surf, bodyboard, canotaje polinesico, futbol, rugby. La invitación es potenciar y crear herramientas que sirvan a los deportistas para desarrollar todo su potencial ayudando al planeta y logrando un cambio de conciencia sustentable.Al tener colaboradores recolectores que nos faciliten la materia prima, tan solo separandola de la basura directa ya logramos el cambio de conciencia.
Nacionalidad
Soy chileno. Viví cuando pequeño en Colombia,llegué a Chile a los 12 aprox. Rugbista desde que nací. Me dicen chicho por mi papá, pero me llamo Andrés Alejandro por mi tío Andrés. Multi deporte, rugby, bodyboard, longboard, snowboarding, buceo, etc.
¿A qué categoría corresponde tu proyecto?
Cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entrenamiento funcional sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Hernadez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran iniciativa! Sería ideal implementarlo en todas partes!
Responder
Reportar
hace 4 años
Dale Chicho, con todo, buenísima iniciativa, tendrás el apoyo de muchas personas así que a darle con todo ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Grande! ¡Tanto potencial deportivo y humano en Rapa Nui!
Responder
Reportar
hace 4 años
Te felicito por esa gran iniciativa, todo con creatividad se puede lograr, sobre todo utilizando este mecanismo de cambio con el deporte, y que mejor que a un mínimo costo puedes realizar los mejores entrenamientos funcionales, todo el éxito para ti!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ojalá todos empiecen a cambiar a este tipo de entrenamiento... secos!!!!! Buenísimo proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto, entregando una buena solucion para la comunidad!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Tremendo proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
me parece increible.
Responder
Reportar
hace 4 años
wena!!! ya veo los how to make shisho's stuffs tutoriales xD
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo lo que sea No generar desechos ayudando a no seguir contaminando el planeta me parece digno de apoyar !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa! ??♻️
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encantó el proyecto! Hay que atreverse a algo nuevo y bueno!!! SUPER BIEN! ????
Responder
Reportar
hace 4 años
Más deporte a la mano de cualquiera
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Increíble idea!! APOYO absolutamente !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Que gran idea para fomentar mas deporte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Brillante idea de desarrollo físico y ecológico.
Responder
Reportar
hace 4 años
Brillante idea de reciclaje y deporte , sobretodo en un entorno fragil , como isla de pascua
Responder
Reportar
hace 4 años
Está es la mejor manare de poder entrenar de manera libre y sustentable.
Responder
Reportar
hace 4 años