Productos ecuatorianos “Raymi”

115
70
Somos un equipo de emprendedores que trabajamos en conjunto con varios grupos de productores que comparten nuestro mismo fin. Raymi nace por medio de PROFERSSIAN S.A con el objetivo general de promover una amplia cartera de productos, tales como la cocada, dulce de guayaba, granola y snacks de quinoa, bajo una marca que tiene un significado cultural muy auténtico de nuestra zona. Los productos que ofertamos son libres de aditivos,100% naturales, a continuación una breve descripción: -Cocada: clásico dulce de la costa ecuatoriana, elaborado a base de coco y azúcar, en presentación de 120gr. -Dulce de guayaba: dulce elaborado a base de guayaba, fruta que contiene abundante vitamina C, y azúcar, en presentación de 120gr. -Snacks: a base de quinoa y vegetales tales como la remolacha, zanahoria y espinaca, libre de gluten, en presentación de 30gr. -Granolas: Frutas: Avena, miel de panela, banano deshidratado, pasas nueces y coco. Stevia: Avena, stevia, miel de caña, coco y pasas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos ecuatorianos “Raymi”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JESSICA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos he tenido la oportunidad de probarlos, y debo decir que son super buenos con una gran calidad y lo mejor de todo totalmente naturales, libres de aditivos Sigue adelante, muchos éxitos es una muy buena iniciativa para dar a conocer un poco de la cultura de Ecuador.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea con mucho potencial, muchas felicidades y suerte en todo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa para dar a conocer los productos de nuestro país y abrir mercado tanto nacional como internacionalmente
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades, una excelente propuesta para dar a conocer un poco de nuestra gastronomía, en este caso con dulces y snacks en general.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos, los he probado son muy ricos y lo mejor es que son naturales totalmente libres de aditivos. La presentación es creativa, llamativa y se destaca que expone nuestra cultura. Felicidades y sigan adelante en este increíble emprendimiento, desde ya son unos ganadores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades a los nuevos emprendedores x excelente proyecto se ve q es un producto de muy buena calidad...... desearles lo mejor y q Dios les siga Bendiciendo siempre en este proyecto q comienzan.... me parece muy bueno y a simple vista se ve la calidad del producto..... Felicidades y muchas Bendiciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Una idea muy creativa y espectacular para dar a conocer lo bueno de Ecuador
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea espectacular el dar a conocer al mundo sobre las maravillas que posee el Ecuador, sigue adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una super iniciativa la que tienen aquí al traer al mundo la cultura y sabor de ecuador, existos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Quiero dicir que los productos que mi amante bandida Mafer Dulcey ofrecen tienen un potencial increíble para la exportación, ellos merecen llegar lejos... Animo amor de mi vida
Responder
Reportar
hace 4 años
Innovación es lo que necesitamos, apoyo la idea! No se den por vencidos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me párese excelente la idea.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
"Toda riqueza, todo éxito, toda fama ha tenido sus comienzos en una idea" Felicidades por su aporte através de sus ideas. El mundo los conocerá. Sigan adelante con perseverancia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa y un gran emprendimiento que hacen chicos felicidades sigan adelante...
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa ya que se esta dando a conocer una parte de nuestro país a través de este emprendimiento y más satisfactorio y agradable saber que es por un grupo de jóvenes que marcan la diferencia con su esfuerzo y dedicación
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una muy buena idea, la iniciativa que tienen. Es un buen emprendimiento con el cual dan a promover productos de nuestro país. Éxitos!.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, me agrada mucho la iniciativa que tiene, es un buen emprendimiento, cuentas con todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una idea genial de alimentos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades amiga!! Cuentas con mi apoyo total...!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran emprendimiento, felicitaciones por la excelente propuesta. Sigan adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea de combinar la cultura con sabores únicos. Me encanta #Raimy #Ecuador
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea de promover productos de nuestro país, más aún cuando jóvenes emprendedores impulsan tal innovación, muchas felicidades y éxitos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que hermosa marca
Responder
Reportar
hace 4 años
Sus productos me encantan y se que este proyecto que refleja la cultura y sabores del Ecuador va a llegar a cada rincón del mundo
Responder
Reportar
hace 4 años
Los productos raymi son una pequeña muestra de lo grande que es nuestro país, en ellos se ve reflejado los sabores del Ecuador
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, los productos son muy buenos y se destaca que son libres de aditivos. Sigan adelante chicos, mi más sinceras felicitaciones por este gran emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones chicos, es una excelente propuesta sigan adelante, pónganle mucho entusiasmo y energía. Desde ya son unos ganadores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenos productos, excelente presentación, gran proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos, además proyectos como estos hacen falta en nuestro país, ya que no solo somos productores de materias primas sino también de productos elaborados, muy buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto en crear productos nutritivos y tradicionales de nuestro Gran Ecuador y de nuestra bella provincia Sto. Dgo. de los Tsachilas.. felicitaciones y suerte sigan adelante...
Responder
Reportar
hace 4 años
Las jaleas de guayabas, deben ser el dulce del mundo ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Productos deliciosos y netamente ecuatorianos, los cuales deberían ser reconocidos en muchos más países.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente productos, 100% recomendados, productos no tradicionales de nuestro país deben ser conocidos internacionalmente y así conozcan la variedad que tiene RAYMI, felicidades y sigan con este gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Delicia de innovación, sabores que forman parte de raíces ecuatorianas. Sigan adelante, excelente propuesta de exportación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto y productos para exportar y dar a conocer más sobre nuestro Ecuador.... felicitaciones sigan asi..
Responder
Reportar
hace 4 años
Recomendado, excelentes productos, nutritivos y una delicia al paladar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un buen proyecto para dar a conocer sobre nuestro Ecuador, sigan asi.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen producto y sobre todo delicioso todo!! ???
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, con una línea de productos que degustan a cualquiera!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente línea de productos, aportan un alto valor nutricional fomentando una alimentación nutritiva y saludable en el consumidor actual. Mis felicitaciones a las personas que llevan a cabo este emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta esta idea! Con gran valor nutricional y gran aporte para la salud
Responder
Reportar
hace 4 años
excelemte idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo que me encantó de esto, es que son productos saludables.. excelente propuesta!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea sigan así que gusto que haya gente con ganas de sacar adelante al país.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos ecuatorianos con alto valor nutricional dignos de encontrarse en el mercado internacional. Se agradece a estos emprendedores por poner en alto el nombre de nuestro país.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una gran manera de promocionar productos diferentes en mercados internacionales que darán a conocer nuestro gran Ecuador, sigan esforzándose cada día con éstas ideas innovadoras
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente forma de contribuir y apoyar a nuestras tradiciones ecuatorianas, muchos éxitos en sus proyectos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una gran idea ya que con esta iniciativa se podrá dar a conocer estos productos de excelente calidad y un excelente precio la cual tendría una buena acogida en los mercados internacionales y se daría a conocer más sobre nuestras tradiciones ECUATORIANAS?
Responder
Reportar
hace 4 años
Cada producto tiene su valor agregado, el elegir primero lo nuestro me parece una excelente además de ser una propuesta para potenciarla ya que está siempre ¡PRIMERO ECUADOR!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una buena propuesta que tiene variedad de productos y lo más interesante es que son productos naturales lo que significa que están a la vanguardia con los requerimientos del mercado apoyo 100% la idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Productos de excelente calidad, que representan la cultura y tradicion de nuestro país. Una iniciativa que hará conocer la dulce tradición de nuestro país.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una gran propuesta ya que exhibe productos muy buenos y libres de aditivos, al mismo tiempo que tiene una presentación llamativa, bonita y con una inclinación hacia nuestras raíces a razón de que la marca plasmada expone nuestra cultura.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente producto en precio y calidad. Será muy competitivo en el exterior
Responder
Reportar
hace 4 años
Los productos ecuatorianos con el pasar de los años van mejorando dados los requerimientos cambiantes en el mercado, esta linea de productos no hace nada mas que mejorar siempre, muy recomendable.
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo mejor siempre es el producto Ecuatoriano y el mundo necesita saber lo que Ecuador tiene para ofrecer
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena línea de productos, la recomiendo. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente línea de productos, con la mejor calidad. Un proyecto que rompe esquemas.
Responder
Reportar
hace 4 años
No solo son excelentes productos, ayudan con la economía del país generando trabajó y reconocimiento de los productos que tiene Ecuador para que otros países lo puedan disfrutar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos soy Ecuatoriano y he viajado por algunos países y no hay nada de esto . Felicitaciones por su iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productos
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una buena manera de dar a conocer los productos que nos ayudaran en nuestro progreso
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentes productor tuve el honor de probar y realmente son romendables para el consumo masivo
Responder
Reportar
hace 4 años
La exportación de productos no tradicional aportan al desarrollo social, económico e industrial elevando su calidad y cultura de educación.
Responder
Reportar
hace 4 años
Increíble, yo he probado sus productos y tienes muy buena calidad
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta de cara a exponer nuestra cultura gastronómica en forma de snacks 100% naturales y más ahora que estamos en la era en la que todo queremos comer sano así que excelente en producto y presentación
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos ecuatorianos “Raymi”"