MaterDesign Carteras Tejidas a trapillo

La moda femenina está en constante evolución, si bien sabemos a nosotras las mujeres nos gusta siempre sentirnos, vernos y lucir bien. Los productos hechos a mano, en específico tejidos en cualquier parte del mundo son reconocidos por ser artesanales y son comercializados en altos valores monetarios. Mater design ofrece carteras innovadoras, de calidad y con precios accesibles a cualquier mercado, hemos sabido de productos que son tejidos comunmente con pajatoquilla, lana pero nuestro emprendimiento es a base de trapillo un material diferente para tejer. Sería un sueño trabajar con exportaciones y tener un mercado extranjero dando la oportunidad a emprendedores como yo, lanzar un producto y verlo crecer. Es una gran oportunidad ❤️
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MaterDesign Carteras Tejidas a trapillo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Teresa Zambrano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Las carteras Mater me encantan desde mucho antes que se llamaran así, tengo el privilegio de conocer tu increíble talento desde las épocas de universidad. Ahora es irresistible pasar por tu stand y no comprarte una. Me encantan todas, pero muero por las circulares.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Magnífico trabajo!, cada día me enorgullece mas ver todo lo que has logrado y como trabajas por conseguir tus sueños, eres una mujer emprendedora y estoy segura que te irá de maravilla en todos tus próximos proyectos... familia Mater ❤️
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MaterDesign Carteras Tejidas a trapillo"

RETO EXPORTA AL MUNDO 2018

¡Gracias por participar en el Reto Exporta al Mundo 2018!

Participar Propuestas