Proyecto Seis Más Tres @proyectoseismastres

Hola, mi nombre es Luz Muro. Junto a Paula Galay somos las creadoras del proyecto 6+3.Diseñamos bolsas de arpillera de usos múltiples para ser confeccionadas en el taller de contención social de Fuerte Apache y Centro los Piletones Villa Soldati.En el primero trabajan 6 mujeres y en el otro 4 mujeres. Colaboran con ellas cortadores y remachadores varones. Los envíos son realizado por dos personas particulares, con oficio.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Argentina
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Seis Más Tres @proyectoseismastres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Seis Más Tres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luz. Yo te daré mi apoyo con Mi voto. Ayudame con el tuyo porfa: https://comunidad.socialab.com/challenges/SocialInnomarathon2021/idea/142090
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen proyecto Luz! Sugiero incluir cuántas mujeres están trabajando en el proyecto y cuáles son los planes a futuro. Gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Seis Más Tres @proyectoseismastres"