Home Technology

Somos una Start up inmobiliario integral y sustentable que a través de la tecnología y un acompañamiento personalizado brindamos una experiencia innovadora al rentar, adquirir o equipar un bien inmueble dentro de la zona metropolitana del estado de Querétaro; la alta migración, los altos precios de la tierra y la escasez de vivienda son la problemática central.
Estado
Querétaro
Nacionalidad
mexicanos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Home Technology"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Mera Martínez por tu comentario. Básicamente es evolucionar el servicio inmobiliario con el uso de la tecnología por medio de realidad virtual sin que el cliente forzosamente tenga que trasladarse al inmueble que quiere comprar o rentar. Nuestra escalabilidad es la tendecia a vivienda ecologica. De hecho tienes razón, después de presentarnos a ThePich regional nos apoyaron los mentores a enfatizat el core de nuestro negocio y nos coachearon para proyectar nuestra idea de manera mas clara
Responder
Reportar
hace 7 años
Hi! Me parece perfecto que estén innovando y haciendo la diferencia. Pero a mi parecer les faltó incluir que quieren hacer, proyectar mas su idea y como lo van hacer. Escuche sobre números y estadística, pero no me quedo muy clara la propuesta. Les deseo mucho éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por tu apoyo!! tu voto cambiará al mundo, cree en ello... yo estoy seguro de eso por que juntos ya lo estamos haciendo... súmate ya con lo mejor de ti (CLUB HT). Es increíble como todo se dispone para que esta idea que inició siendo alocada y muy atrevida se convierte en algo real y tangible; Cómo cambiaremos la tendencia inmobiliaria? Para llegar a esto, contamos con varias rutas que dentro de nuestra Planeación Estratégica integran el Sistema de Soporte de Home Technology,
Responder
Reportar
hace 7 años
https://www.facebook.com/hometechnologybienesinmuebles/?ref=aymt_homepage_panel
Responder
Reportar
hace 7 años
En realidad no dijeron nada, solo estadísticas, no escuche como van a cambiar la tendencia inmobiliaria, ojala pudiera escuchar una propuesta, con precios, imágenes, calidad de materiales, etc. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran equipo) Diego eres genial. Te deseo mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ser una Starup que ofrezca servicios inmobiliarios me parece una idea muy novedosa al poder implementar tecnología que permita un mayor acercamiento a dichos servicios y poder vivir la experiencia trasladándonos a conocer el lugar dónde quisiéramos rentar o adquirir un bien inmueble sin la necesidad de ir al lugar. Excelente idea que espero les sea un negocio escalable.
Responder
Reportar
hace 7 años
Suerte !!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hey mau mucho éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
¡¡ ÉXITO TOTAL MAU!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea lleva un soporte para el mejoramiento del biestar humano, en la sustantibilidad y el manejo de los recursos naturales así es que con lo establecido y dicho buena suerte y gran idea !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Te apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy contigo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Home Technology"

The Pitch MX

Participa en The Pitch MX y conviértete en uno de los grandes emprendedores sociales

Participar Propuestas