El Uso Correcto De Las Redes Sociales

El Uso Correcto De Las Redes Sociales:Yo Escogí Este Tema Ya Que En Estos Tiempos Hay Niños Muy Pequeños Que Ya Las Están Empezando A Manejar Y Me Parecería Bien Que Para Ellos Hubiera Forma De Realizar Como Una Campaña Y Hablarles En Los Colegios Y Explicarles De Que Se Tratan Las Redes Sociales, Que Son, y Como Les Podemos Dar Un Buen Uso. Ya Que Con El Transcurso Del Tiempo Se Han Venido Presentando Varios Problemas Ya Que Por Medio De Estas Redes Pueden LLegar A Obtener Información Personal, Fotos Intimas Etc.Y Con Los Niños De Hoy En Dia Pues Se Puede Decir Que Se Están Corrompiendo Mucho Más Rápido Ya Sea Por Las Redes Sociales O Compañeros etc. Por Esto Creo Yo Que Es Importante Realizar Cierto Proyecto O Campaña Para Hablarles Y Hacerles Entender Que Las Redes Sociales No Son Un Juego Y Que Deben Tener Mucho Cuidado Con Quienes Hablan No Aceptar A Cualquier Desconocido, Con Lo Que Observan Con Lo Que Comparten O Lo Que Comentan. Ya Que A Vece Se Forman Ciertos Problemas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Uso Correcto De Las Redes Sociales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristhian Alejandro Mahecha Núñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Asegúrense de contar con la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres para que puedan pasar a la siguiente etapa. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años