Real Tokn

El ecosistema tokenizado Real Tokn está diseñado para hacer que la inversión en bienes raíces sea más fácil, segura y asequible. Será la solución basada en blockchain que permita a los pequeños desarrolladores tokenizar sus bienes inmuebles y ofrecer a sus inversores el 100 % de propiedad de estos activos a través de tokens.Real Tokn tiene la intención de convertirse en la alternativa preferida para los inversores de todos los tamaños que buscan crear una cartera de tokens generadores de ingresos respaldados por una amplia gama de activos inmobiliarios.
¿Cuál es el problema que resuelve?
Real Tokn es una plataforma para la tokenización de activos inmobiliarios. La idea detrás de Real Tokn es brindar a los inversores minoristas la oportunidad de invertir en clases de activos inmobiliarios que anteriormente solo estaban disponibles para personas de alto patrimonio e inversores institucionales.Real Tokn utilizará su propio token como moneda nativa en su plataforma. Los titulares de REALTOKN podrán comprar propiedad fraccional en cualquiera de los activos inmobiliarios tokenizados en la plataforma. REALTOKN será negociable en los intercambios.Real Tokn utilizará un modelo de propiedad fraccionada respaldado por contratos legales. Los propietarios de REALTOKN obtendrán acceso a su parte de los ingresos generados por la propiedad, sin tener que ocuparse de tareas relacionadas con el mantenimiento y las operaciones de la propiedad en sí.
¿En qué consiste la solución y cómo resuelve el problema?
El ecosistema tokenizado Real Tokn está diseñado para hacer que la inversión en bienes raíces sea más fácil, segura y asequible. Será la solución basada en blockchain que permitirá a los pequeños desarrolladores tokenizar sus bienes inmuebles y ofrecer a sus inversores minoristas el 100 % de la propiedad de estos activos a través de tokens.Real Tokn tiene la intención de convertirse en la alternativa preferida para los inversores de todos los tamaños que buscan crear una cartera de tokens generadores de ingresos respaldados por una amplia gama de activos inmobiliarios.
¿Quiénes forman parte del equipo de la startup?
Jose Luis Barreto:+18 años de amplia experiencia en tecnologías móviles, redes sociales, liderando equipos de desarrollo TI así como en el diseño e implementación de modelos de negocio basados ​​en Plataformas adoptando nuevas tecnologías y abriendo nuevos mercados en Latam.Co-fundador de empresas de base tecnológica: Wise Marketing, Alertux, Ideaworks, Pidafácil con 3 salidas exitosas.Miembro del directorio de la Asociación Salvadoreña Fintech ASAFINTECHLinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jlbarretoMilton GaldamezArquitecto senior con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de planos conceptuales para edificios comerciales/industriales/residenciales.Comprensión de los códigos y ordenanzas de construcción locales. Trabajó con más de 600 clientes para crear espacios personales que satisfagan sus necesidades.Donato GaldamezIngeniero Senior con más de 20 años de experiencia en desarrollo y construcción de edificios comerciales/industriales/residenciales.Project Manager en cada paso del proyecto y 20 años como Gerente General en Desarrolladora 3 Torres.Miembro de la Junta Directiva de CASALCO (Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción)Griselda GaldamezLos tres hermanos Galdamez son Co-Fundadores de Desarrolladora 3Torres, ALCE, GALMAR S.A de C.V, GM Retails, Expansion S.A. de C.V
¿Cuál es el plan para generar ventas y escalar tu negocio?
Nuestro plan para generar ventas y lograr escala es lanzar a partir del Q1'2023 los primeros inmuebles tokenizados (4) que se encuentran en El Salvador a un mercado de inversionistas minoritarios en la región de Centroamérica, Caribe y Colombia. Contamos ya con una alianza estratégica con Desarrolladora de Inmuebles 3 Torres que estará, como cliente, proveyendo inventario para tokenización. De igual forma, se está ya en conversaciones con otros constructores y propietarios inmobiliarios que desean tokenizar tanto en El Salvador como Guatemala.A fin de lograr la generación de ventas, estaremos haciendo campañas publicitarias (mayoritariamente online) que darán a conocer las oportunidades de inversión existentes, educación respecto a la tokenización y sus oportunidades/ ventajas. Asimismo, se ha logrado ya cerrar acuerdo con una agencia corredora de inmuebles que comercializará los tokens, y se estará haciendo acercamientos con otras agencias corredoras, consultores/ consejeros de finanzas personales, agentes de bienes raíces y corredores de bolsa que poseen ya una red de inversionistas interesados.Para tal fines, necesitamos realizar inversión publicitaria, contratar recurso humano para las áreas comerciales, IT, administración), etc.Los actores y/o socios que pueden tener interés son desarrolladores inmobiliarios, pequeños y medianos constructores, propietarios de inmuebles que buscan liquidez, agentes comercializadores, agentes de bienes raíces, gestoras de inversión, inversionistas minoritarios entre otros.
¿Por qué tu startup es innovadora?
El ecosistema tokenizado Real Tokn está diseñado para hacer que la inversión en bienes raíces sea más fácil, segura y asequible. Será la solución basada en blockchain que permita a los pequeños desarrolladores tokenizar sus bienes inmuebles y ofrecer a sus inversores el 100 % de propiedad de estos activos a través de tokens.Real Tokn tiene la intención de convertirse en la alternativa preferida para los inversores de todos los tamaños que buscan crear una cartera de tokens generadores de ingresos respaldados por una amplia gama de activos inmobiliarios.
Sector asociado al proyecto
Bienes raíces
Nivel de desarrollo de la solución propuesta
6. Tengo un prototipo que ya está siendo utilizado por usuarios finales reales.
Imágenes
Ver respuesta
Nombre
Jose Luis
Apellido
Barreto

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Real Tokn"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Luis Barreto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047
Responder
Reportar
hace 1 año
I'm so excited my broken Marriage been restored. My ex lover is back after he left me and our kids for another woman. I was so happy to meet Dr Trust and how he helped many people to bring their lover back so I contacted him to help me too. That was how Dr Trust helped me to bring my lover back. A big thank you to Dr Trust because I never thought my ex lover would be back to me so quickly with your spell. You are the best and the world greatest. If you are here and you need your Ex Lover back or your lover moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact: Email: drtrustspelltemple@gmail.com WhatsApp: +14242983869 Facebook Page: https://facebook.com/trustspelltemple
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Real Tokn"

Aceleradora SNBX - Desarrollemos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Aceleradora SNBX-Desarollaremos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Participar Propuestas