Help at Home

Si hoy no partió tú auto hoy, se reventó una cañería de gas o de agua, no llegó a trabajar la nana de tus hijos, no tienes quién te haga los trámites bancarios o se te perdieron las llaves o tienes cualquier imprevisto, que te hacen creer que es tú peor día en tu vida. Te decimos, sé un despreocupado moderno y deja que te ayudemos. Para ello, descarga esta aplicación, accionando tu botón de pánico y de manera instantánea, te contactaremos y enviaremos lo que requieres, al lugar de la región donde estés. Solo necesitas, descargar esta aplicación en tu móvil o llamar a nuestro call center
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Servicios urbanos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Help at Home"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gonzalo Salas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Este modelo de negocio, lo primero a considerar es hacer un diagnóstico de cuáles son las necesidades o emergencias mayormente solicitadas, para ello se encuestará de manera telefónica y mediante una página web, a una muestra poblacional, una vez determinadas las emergencias, se busca proveedores de estos servicios y se le ofrece como modelo de negocios en los cuáles dispondrán un flujo constante de requerimientos, ante lo cual pagarán por publicarlo en la red. El resto es viralizar el sitio.
Answer
Report
8 years ago
Hola Gonzalo, soy Francisca de Socialab. Te felicito por tu idea, me gustaría que me la describieras más en profundidad, tienes algún tipo de flujo de respuesta? Además cuales serían las emergencias con las cuales empezarías a ganar usuarios? Sería bueno empezar focalizado para luego ampliarse, cuéntame más. Un abrazo.
Answer
Report
8 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Help at Home"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Join Proposals