DON. Lo que no usas, lo publicás.

Don es un mercado libre en donde nada se vende. Es un sitio para que todos podemos donar más. Lo que ya no querés tener lo publicás con una foto y un hashtag. Cualquier cosa, así sea una sola remera... Eso que ocupa lugar en tu casa u oficina te lo querés sacar de encima en 5 días, entonces ese será el tiempo que dure tu publicación. El botón de "comprar" de ML se llamará "adquirir" en DON. Los datos de las personas que quieren adquirir tu objeto llegarán a tu casilla. Vos te pones en contacto con la persona para coordinar la entrega. Y todos felices. Muchas ONGs, centros de donación y gente con menos recursos pueden ser los más favorecidos con esta herramienta una vez que se de a conocer.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DON. Lo que no usas, lo publicás."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria de los Ángeles Justo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ya quedó afuera mi idea y recién veo esta pregunta. Pero una de las formas que me imagino es con el apoyo de empresas a quienes les hacemos publicidad a cambio de inversión. La propuesta para ellos es darles espacios para banners u otros formatos e incluso producirles las piezas con mensajes adhoc para este sitio.
Responder
Reportar
hace 10 años
muy bueno! te deje mi voto y seguramente seria usuaria de una plataforma asi, es bueno saber que tus "donaciones" llegan a destino. te dejo mi idea ojala q te guste, asi la votas. http://www.socialab.com/ideas/ver/4660
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea! ¿Como te imaginás financiar el emprendimiento una vez invertido el capital semilla de este concurso?
Responder
Reportar
hace 10 años
Ya quedó afuera mi idea y recién veo esta pregunta. Pero una de las formas que me imagino es con el apoyo de empresas a quienes les hacemos publicidad a cambio de inversión. La propuesta para ellos es darles espacios para banners u otros formatos e incluso producirles las piezas con mensajes adhoc para este sitio.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DON. Lo que no usas, lo publicás."