CLUB DE LA SONRISA

542
111
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO, Y NUESTRA MISIÓN ES INSERTARNOS EN LUGARES DONDE EXISTE CARENCIA DE NECESIDADES TAN BÁSICAS, COMO ES LA SIMPLE SONRISA DE UN NIÑO. AL MISMO TIEMPO APORTAR VALORES A TRAVÉS DE NUESTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOLIDARIZAR CON LA FELICIDAD DE TODA LA COMUNIDAD.Nos basamos en los derechos del niño, donde el articulo 31° habla sobre el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes, Nosotros eso es lo que promovemos, llevar un día de entretención, con juegos, bailes, compartir con ellos, solidarizar, y sobre todo entregar amor.Tenemos la convicción de que podemos llegar a muchos lugares, ese siempre ha sido nuestro sueño desde que nacimos como Club, abarcar a nivel nacional nuestra causa, ademas que la gente se sume, se motive, que conozca y disfrute nuestra labor, porque la simple sonrisa de un niño es impagable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB DE LA SONRISA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vanessa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

He visto de cerca su trabajo y admiro mucho lo que hacen.Espero que le vaya bien y tengan éxito en esto y en todo lo que se propongan ya que gracias a personas como ustedes cambien destinos de muchos niños. Buena vibra y Fuerza!!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy bella y destacada iniciativa, he visto su trabajo y realmente es maravilloso lo que hacen por los niños para entregarles un momento de felicidad, merecen puras cosas buenas y que todo el mundo los conozca, grande Club de la Sonrisa
Responder
Reportar
hace 6 años
muy buen grupo, gracias por su labor!
Responder
Reportar
hace 6 años
super buen grupo .....ojala ganen
Responder
Reportar
hace 6 años
gran grupo....velan mucho por los niños mas vulnerables....sigan con su buena obra!
Responder
Reportar
hace 6 años
gran equipo...muy buen grupo hacen cosas tremendas por los niños
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta lo que hacen por los niños hay que Seguir ASÍ entregando tanto Amor a todo el que necesité ÉXITO, EN TODO HAY QUE GANAR ESTE MARAVILLOSO PREMIO
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una hermosa labor social que realizan con mucha dedicación y esfuerzo, se merecen ganar....
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho mucho Exitoooo!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucha suerte¡¡¡Que les vaya super.
Responder
Reportar
hace 6 años
mucha suerte!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Exito a este bello grupo!!! Los niños son lo mas importante del mundo
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermosoo ❤ gran equipo sigan asi... soy testigo de lo que hacen y de lo feliz que dejan a los niños y familias completas... amor eterno para este club... exitooo
Responder
Reportar
hace 6 años
Son secos y me encanta la labor que desempeñan me pude unir a la última actividad que se hizo en limache junto a mi familia y fue una experiencia hermosa y de aquí ojala dios quiera nos de el tiempo de seguir con ustedes ya sea presencial o aportando un granito de arena
Responder
Reportar
hace 6 años
Brillante iniciativa,,, todo por una sonrisa y la dicha de los niños.
Responder
Reportar
hace 6 años
Maravillosa Iniciativa, contar con gente como este grupo, que da sin mirar a quien, y mas aun a los pequeñitos que tanto necesitan de amor, sigan asi que llegaran muy lejos, mucho exito en este proyecto, espero de todo corazon que ganen este premio, porque se lo merecen.
Responder
Reportar
hace 6 años
Bella iniciativa sigan así
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermoso Grupo lleno de buenas personas...sigan así siempre
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy linda labor la que hacen con esos niños, tienen un corazon gigante
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta la idea de que algunos se preocupen de otros y no de si mismos tienen mi apoyo buena campaña a darle con todo
Responder
Reportar
hace 6 años
Linda causa feliz de apoyar
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola es una iniciativa muy hermosa y digna de apollar felicidades y de que forma se puede ayudar
Responder
Reportar
hace 6 años
Son los mas pulentos y con un equipo multidiciplinario totalmente capaz.
Responder
Reportar
hace 6 años
Realizan un muy lindo trabajo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente trabajo el que realizan, he podido ver desde cerca las ganas y motivación que tienen a la hora de cumplir cada actividad y esa perseverancia que existe en cada uno al momento de proponerse sacar sonrisas a los niños. Muy buena iniciativa que compromete la felicidad de los niños que son el futuro del planeta, y que un niño sea feliz nos da la esperanza de poder ver cambiar el mundo por amor
Responder
Reportar
hace 6 años
Son lejos las personas mas humanas y solidarias que pueden existir... son angelitos enviados por diosito para cuidar y hacer feliz a los pequeñitos que tanto amor necesitan... los felicito por tremenda accion que hacen sin nada a cambio... un beso y saludos club de la sonrisa
Responder
Reportar
hace 6 años
Grandeeee Club de la Sonrisa!!! con todas las vibras positivas y eéxito para seguir repartiendo alegrías y sonrisas a los niños y niñas
Responder
Reportar
hace 6 años
Muuucha pero mucha suerte coñazooo
Responder
Reportar
hace 6 años
Suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
Conozco está organización, mi hermano participa como voluntario, es una linda labor, una entrega única. Debemos apoyar organizaciones como estás.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los amooo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente aporte para el futuro del los peques, sigan asi
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa, excelentes personas
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermosa iniciativa :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta todo lo que hacen por los niños
Responder
Reportar
hace 6 años
Bella Iniciativa, sigan asi entregando tanto amor y sonrisas a todo el que lo necesita, exito para todo el equipo, se merecen ganar este maravilloso premio.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias a Uds los niños sonrien....Que mejor? Éxito Club de la Sonrisa
Responder
Reportar
hace 6 años
Sigan regalandole sonrisas al mundo!!! :D
Responder
Reportar
hace 6 años
Suerte en todo
Responder
Reportar
hace 6 años
Un grupo maravilloso entregando alegria a los mas pequeňos y pequeňas ! Sigan asi :) (Y)
Responder
Reportar
hace 6 años
Llenar de alegría y muchas Sonrisas a los pequeñitos Grande Querido Club De LA sonrisa Feliz de pertenecer
Responder
Reportar
hace 6 años
Sigan adelante hay mucho mas por hacer un gran equipo club de la sonrisa
Responder
Reportar
hace 6 años
Una sonrisa es el comienzo. Grande Club de la Sonrisa ❤
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por la iniciativa! (eso sí, les recomiendo mejorar la introducción pues, al decir "CARENCIA DE NECESIDADES" se comete un error, dado que las necesidades son muchísimas). Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Cosas como esta le dan un significado inportanticimo a la vida de los niños que viven en poblaciones marginales que no pueden o no tienen como financiar actividades que otro niño con recursos puede deben seguir haciendo cosas como esta que lo mas bello que puede existir es la sonriza y el agradecimiento de un niño pequeño espero puedan obtener algo de ayuda o financiamiento de parte de instituciones del estado los felicito por la iniciatiba que otros no tienen
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por su excelente iniciativa. NO hay nada más gratificante para el alma que hacer un acto de entrega por el prójimo. :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta, no hay nada mas lindo que alimentar el alma con sonrisas
Responder
Reportar
hace 6 años
Una muy buena iniciativa para los niños ojala les balla exelente y que dios los bendiga
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 6 años
Decir algo de estas hermosas personas seria poco . Nada les importa solo hacer sonrrei a futuro de chile . Excelentes personas y un grupo confiable . Mis respetos y mi admiracion completa . Excito siempre . Y se que haci sera
Responder
Reportar
hace 6 años
orgullosa de ellos son lo máximo
Responder
Reportar
hace 6 años
No hay nada mas satisfactorio que hacer feliz y sacarle sonrisas a los niños. Felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años
Un grupo de maravillosas personas entregando momentos inolvidables a tantos niños
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta como luchan día a día para hacer la vida de otros más feliz
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un lindo trabajo acompañado de mucho esfuerzo para ver sonreir a tanto niño que con solo un abrazo son tan felices
Responder
Reportar
hace 6 años
Una hermosa iniciativa!! Que se siga proyectando !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelentes personas! grandes amigos! un abrazo!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Que linda iniciativa. Que les vaya excelente!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Un abrazo enorme desde Londres :). Los ayude en varias ocasiones y siempre recuerdo el cariño que brindaban tanto a los niños como a los voluntarios. Este mundo necesita mas iniciativas como esta :). Mucha felicidad para ustds!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me ha tocado colaborar ocn el club, vamos que se puede!!! siempre entregando alegría a los más pequeños :).
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermosísima labor que realizan.. con todooo chicos.. uds pueden
Responder
Reportar
hace 6 años
Vamos chicos , ustedes ganaran
Responder
Reportar
hace 6 años
Esta organización nos enseña que el mundo no cambiará solo, que está en nuestras manos comenzar con las mejoras ;) y que mejor que con nuestros niños?
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una gran iniciativa. Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Orgullosa de pertenecer a este hermoso grupo ... Cada sonrisa de un niño vale la pena para todo lo que hacemos...
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola a todos, excelente propuesta en ayuda de los niños, espero que tengan muchos like y su propuesta tenga existo ya que es una gran ayuda y aporta a nuestra comunidad y el bien estar de nuestros niños, saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Obviamente les ira excelente , son un grupo maravilloso que deja todo por las personas mas importantes que son los niños , un abrazo gigante y arriba CLUB DE LA SONRISA
Responder
Reportar
hace 6 años
Tremenda labor y realizada con el corazon, mucho exito!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
He tenido la fortuna de compartir en otras labores junto a este hermoso grupo de personas y soy testigo de lo que entregan es totalmente amor puro y sin recibir nada a cambio... Ojalá que los puedan apoyar para que puedan seguir entregando tanto amor por el cambio de una sonrisa maravillosa de los niños que tanto lo necesitan!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Club de la sonrisa. ...contigo hasta el infinito y más allá.....amamos lo que hacemos ...por eso le ponemos corazón y pasión ...y con su ayuda podremos llegar a muchos más niños ....aguante todos los que nos apoyan
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy lindo todo lo que hacen....mucho exito
Responder
Reportar
hace 6 años
Se ponen la camiseta por la sonrisa de vada niño. Lo mejor Club de la sonrisa!
Responder
Reportar
hace 6 años
Suerte... Ya que todo lo hacen por amor a los niños..
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran labor en ayuda de los más pequeñitos .
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy linda agrupacion e tenido la opurtunidad de colaborar y seguire ayudando mientras pueda .... Vamos por mas sonrisas :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy linda iniciativa!!! A
Responder
Reportar
hace 6 años
Que linda labor !
Responder
Reportar
hace 6 años
Un hermoso proyecto, que llena de alegría y siembra sonrisas en los pequeños que son nuestro futuro.
Responder
Reportar
hace 6 años
Que linda labor nuestros niños son el futuro y poder hacer hacer adultos integros con educacion y sin carencias de ningun tipo me gustarua ayudar
Responder
Reportar
hace 6 años
Una obra maestra de la solidaridad , maestros de la alegria ... fabricantes de buenos momentos
Responder
Reportar
hace 6 años
Una hermosa familia unida con un solo fin, brindarles alegria y amor a tantos pequeñitos vulnerados en sus derechos ❤️ Grande mi club
Responder
Reportar
hace 6 años
Orgulloso de pertenecer a esta hermosa familia , club de la sonrisa por siempre
Responder
Reportar
hace 6 años
Somos un grupo de amigos que un día nos juntamos y decidimos formar esta hermosa familia llamada club de la sonrisa , el cual se basa en dar amor , cariño y diversión a los niños más vulnerables de nuestro país , también tenemos apadrinados a unos pequeñitos de la v región ... Nuestra meta es recorrer todo nuestro bello país y llegar a los rincones más olvidado y así poder contribuir en la sonrisa de un niño , es una tarea larga pero los niños son el motor que nos empuja a seguir en esta hermosa locura , llamada club de la sonrisa !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente grupo , capaces de organizar y distribuir la ayuda que reciben de manera eficiente y organizada....me encanta este equipo son los mejores
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa por los niños de nuestros pais :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Yo soy un voluntario y cuando uno participa recién se.da cuenta la realidad de los niños de nuestro país y con orgullo digo ayudemos a dar una sonrisa más nuestro niños
Responder
Reportar
hace 6 años
Todo mi apoyo al club de la sonrisa!! Que sin esperar nada a cambio crea momentos y recuerdos felices en los niños que tanto lo necesitan❤
Responder
Reportar
hace 6 años
Espectacular su labor...sin palabras para todo lo que hacen....éxito siempre....
Responder
Reportar
hace 6 años
He asistido a sus actividades y entregan una muy linda y hermosa asistencia a con actividades que llenan de algria y amor a niños Viva el Club de la sonrisa!!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy linda iniciativa, sigan asi!!! Todo el apoyo!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy linda agrupación, una labor grandiosa la que hacen con los niños, feliz de apoyarlos cada vez que necesiten para que sigan haciendo tan linda labor.
Responder
Reportar
hace 6 años
la mejor agrupación existente,independiente y fuerte que jamas halla conocido , seres humanos mágicos que solo su enfoque es ver brillar a ese pequeño que quizas jamas es escuchado, el poder lograr desaparecer todo lo negativo a su alrededor, que de este grupo de personas que se esmera en recolectar, distribuir y animar la conga y que luego de todo salga un resultado tan maravilloso que es un simple y humilde gesto de ojos brillosos de " gracias " con esa sonrisa que te eleva el alma, no saben el honor que nace decir que me siento orgullosa de ustedes compañeros de corazón noble el poder dar sin recibir, el demostrar sin tener que conocer, el educar con la practica, pues son un par de horas , que se logra demostrar que si existe , que si existe el amor gente buena , que no hay que perder la esperanza, que me broten otras manos para poder seguir aplaudiendo tan fuerte que les llegue a todos esos oidos sordos y manos ñurdas que apoyen esta causa sin lucroy solo amor los quiero.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me emocionaron tus palabras Constanza, muchas gracias por tu apoyo incondicional
Responder
Reportar
hace 6 años
Soy testigo de la hermosa labor que realiza este grupo de personas con un corazón gigante, lleno de amor y alegría para entregar a los más chiquititos por lo que se merecen, todo el apoyo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Nuestra unica motivación es hacer felices a los niños....somos felices si ellos lo.son
Responder
Reportar
hace 6 años
❤️ Lindos club de la sonrisa
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyen todos estas linda causa !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Bonita labor, muy jugados por lo que hacen. Tremendos ❤
Responder
Reportar
hace 6 años
Los invito apoyar esta linda iniciativa, en donde solo entregan linda y grandes sonrisas a nuestros niños y personas que los necesitan.... Los conocí gracias una linda y gran persona. Mi hermanito Pancholover.....!!!! Los invito apoyen está linda labor...!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Linda labor! Gente muy comprometida y jugada, espero puedan seguir creciendo para que sigan llevando felicidad a niñas y niños. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta su labor!! Se nota que su trabajo lo hacen desde el corazón!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Son lo mejor, muy lindo todo lo que hacen
Responder
Reportar
hace 6 años
Siempre he visto el esfuerzo y dedicación que han puesto en este proyecto qué tal como su nombre lo dice llena de sonrisas a niños que realmente lo necesitan Se merece todo el apoyo este lindo grupo
Responder
Reportar
hace 6 años
Nuestro Club es maravilloso, llevamos sonrisas a niñ@s donde existe carencia. Trabajamos día a día por mejorar, y poder ayudar con un granito de arena, para que los niñ@s disfruten de su niñez.....
Responder
Reportar
hace 6 años
Es maravilloso lo que este lindo grupo hace por nuestros niños Dios los bendiga siempre y sigan unidos por esas mil sonrisas
Responder
Reportar
hace 6 años
Cada gotita hará un vaso lleno...y eso es obligación de todos nosotros!! Creo en uds como creo en mi Dios...
Responder
Reportar
hace 6 años
Cuando la felicidad de los niños es la motivación, merecen todo para contribuir a la causa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Defender su derecho a jugar, sin dudar es la mejor experiencia que me a tocado vivir, este voluntariado nos a permitido que muchos niños a lo largo del pais, se le dibuje esa hermosa curva poderosa, que transforma una mañana cualquiera en un bello momento, a nosotros como voluntarios nos a permitido mirarnos a los ojos como iguales, trabajar sin descanso por quienes no conocemos, ser un poco mas feliz que antes de iniciar este camino, que por todos los niños queremos que no tenga fin, que cada día mas personas sean parte de esta locura que reconforta corazones, nos convence, nos libera del constante egoismo que vivimos como sociedad, nos da la posibilidad de poder creer en las personas, en las buenas acciones sin doble lectura. Los niños no son de su vulnerabilidad y mucho menos son niños del SENAME, los niños son de su infancia, de sus deseos de ser bambero, doctor, panadero... Los niños son El Club de la Sonrisa.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB DE LA SONRISA"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas