Pesco

Vivimos en un país donde la Mala alimentación y la desnutrición es uno de los principales problemas, vivimos en una ciudad que carece en cierta parte de cultura ciudadana, tenemos que implementar un sistema en contra de esas problemáticas, facilitándole a todas las personas la adquisición de una proteína como es el pescado, a precios de comodidad a personas de escasos recursos.
Con este proyecto lograremos archivar esa idea de los cartageneros y con el tiempo de toda Colombia de "no tengo para comer" ó no alcanza para la proteína, además con la adquisición de estos productos brindaremos asesoría educativa para hacer tomar conciencia de la realidad en la que vivimos, ya sea mediante cualquier tipo de mensajes, o con ideas para resolver las dificultades. Mediante la buena alimentacion y educacion, podemos evitar cosas como: (Enfermedades por falta de alimentacion, Robos, Atracos, Peleas IntraFamiliares etc). Como desarrollaremos esta estrategia? Planeacion personalmente con el mentor(a).
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pesco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maykel Rondon Valiente a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maykel, soy tu mentora y como resta un día para el cierre de la convocatoria (marzo 6), te recomiendo incluir cómo facilitarás la adquisición de la proteína a las personas, si la comunidad se ve involucrada en la pesca o en alguna parte del proceso. La última frase sobraría al responder lo anterior. Importante: problema claramente definido, solución diferente y clara, tu motivación o experiencia en la idea y difundirla para obtener apoyos (votos), podrías incluir imagen o video. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, que tal.. entiendo sus observaciones, pero... ya se me venció el plazo para mejorar la idea? :(
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maykel, si, el plazo era el 6 de marzo, ya debes esperar los resultados de esta primera etapa, éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pesco"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas