CFD "Abriendo Puertas"

El presentar la condición de "discapacidad" en Chile, considerando las limitaciones y barrera que pone la sociedad, puede representa un gran problema; si a esto se le suma una condición de pobreza, la situación puede empeorar, resultando casi imposible salir de este circulo vicioso.
El que las personas con capacidades diferentes se vuelvan una ayuda para las familias sumidas en la pobreza y no una carga, resulta de gran relevancia para poder salir adelante.
Bajo este contexto es que se proyecta el Centro de Formación Diferenciada CFD " Abriendo Puertas" el cual, contará con talleres autosustentables ( masoterapia, paisajismo y jardinería, confección y vestuario etc ) en donde se les capacitará en un oficio especifico dándoles la oportunidad de trabajar en los mismos talleres o brindándoles las herramientas para trabajar de forma independiente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CFD "Abriendo Puertas""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a paola miño del valle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusto tu idea la encuentro interesante e innovadora y por ende te di mi voto. ve la mía y si te interesa vota por ella http://www.socialab.com/ideas/ver/5645 saludos y éxito
Responder
Reportar
hace 10 años
genial tu idea , sin duda sera una gran ayuda si se llega a concretar , exito!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea, me gusto y tienes mi voto, espero que tu pases por mi idea. que es un lindo proyecto y des tu voto. http://www.socialab.com/ideas/ver/8494
Responder
Reportar
hace 10 años