Consumo energético en zonas remotas

33
37
Se propone una solución para abastecer de energía eléctrica de uso personal, para personas que recorran y habiten lugares remotos o aislados, (tanto lugareños como turistas) desprovistos de abastecimiento de energía eléctrica convencional.
Diseñando un generador compacto y portátil que sea capaz de otorgar energía eléctrica, utilizando la energía cinética producida por el movimiento de las personas generada en actividades cotidianas y al aire libre. (Desde las salidas a caminatas hasta la practica de deportes, fomentando el movimiento en las personas y posibles usuarios, ayudando a mejorar la salud de las mismas).
La energía cinética es transformada en energía eléctrica, que nos permite obtener luz ademas de cargar elementos eléctricos de uso personal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consumo energético en zonas remotas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Todo el apoyoooooo!!! :-D Éxito Andreita.
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias gracias cicuta :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Amiguita, no sé donde votar, soy tan huasa :(
Responder
Reportar
hace 10 años
jajajajjaa donde dice votar xD
Responder
Reportar
hace 10 años
Secaa ojala ganes Andrea me encantó
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias gracias cote, hay que apoyar a la innovacion chilena
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea!! sin duda, una gran solución a diferentes situaciones. Práctica, original y necesaria.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Miu :D
Responder
Reportar
hace 10 años
uy :D
Responder
Reportar
hace 10 años
:D
Responder
Reportar
hace 10 años
yo tambien espero es mi granito de arena !
Responder
Reportar
hace 10 años
ta buena la idea andreita de las mercedez. ojala ganes
Responder
Reportar
hace 10 años
yo tambien espero es mi granito de arena
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusto tu idea la encuentro interesante e innovadora y por ende te di mi voto. ve la mía y si te interesa vota por ella http://www.socialab.com/ideas/ver/5645 saludos y éxito
Responder
Reportar
hace 10 años
buen proyecto igual ya lo vote ... exito
Responder
Reportar
hace 10 años
Cuando el diseño y las necesidades reales de las personas se conjugan en ideas simples e innovadoras no queda más que desearte todo el éxito!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente proyecto!! Exitooooo!
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias gracias ! esperemos que de frutos :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Es excelente!! buenisima la idea
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias ! ojala el jurado piense igual
Responder
Reportar
hace 10 años
Es excelente!! buenisima la idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Es excelente!! buenisima la idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea Andrea, ojala se concrete xq hay zonas que están realmente aisladas y lejos como Tortel y en dicha localidad por lo general mantiene cortes de luz y caminar a oscuras por las pasarelas es re peligroso y esto podría ser útil para la gente y turistas, éxito!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Es la idea, de echo en una primera instancia lo pensé para el mercado turístico, pero se puede ampliar y ayudar a la gente que vive en esas zonas .... gracias y dile a tu gente que vote por mi si les gusta claro :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Me encantó tu proyecto!! :D
Responder
Reportar
hace 10 años
piaaaaaaaaa gracias ! mil gracias ! esperemos que sea viable y que los jueces piensen igual
Responder
Reportar
hace 10 años
Espero que tu idea y tu trabajo sea realmente valorado por todas aquellas personas que gustan de la vida al aire libre, lejos del mundanal ruido y todo aquello que en algun momento nos estresa. Exito.!!
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias !! siempre por el apoyo !
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años
(y) suerte muy buena ideaaa !
Responder
Reportar
hace 10 años
awwwwwwwwww!
Responder
Reportar
hace 10 años
Seca!!!!! buena idea y práctica........
Responder
Reportar
hace 10 años
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando. Saludos, creo que tu idea es increíble. YA VOTAMOS POR USTED. Si quieres que deje mi opinión, escribe un comentario con tu link en mi plataforma .¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias, buen proyecto tambien suerte
Responder
Reportar
hace 10 años
me gusta!
Responder
Reportar
hace 10 años
a mi tambien ! :D
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consumo energético en zonas remotas"