ecobici

mi idea consiste en rear una empresa de arrendamiento de bicicletas con distintos puntos en la capital,especificamente en los trajectros de ciclovias.mi idea idea intenta generar conciencia sobre la salud y el bienestar,promoviendo la vida sana y el no al sedentarismo.pretende que las familias se reunan y disfruten de un buen dia la aire libre.
pretendo que cada bicicleta tenga un gps para navegar por las rutas de ciclovias asi como tambien poder hacerles seguimiento a las mismas en caso de perdida de las mismas.cada punto de arrendamiento tendra wifi para que las personas disfruten en internet compartiendo sus experincias.en cada lugar o punto podra entregar sus bicicletas o estacionarlas.el ariendo sera por las horas que se estime necesario para el cliente,por que nosotros entedemos que no todo el mundo puede o quiere una bicicleta,ya sea por su costo,transporte o almasenaje de estas.por lo que cualquier persona que pase por estos puntos y se le antoje un poco de vida sana pueda uni
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ecobici"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a lester salas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Me parece una gran idea, pero como dicen aquí mismo ¿cuál es el foco para superar la pobreza? Y además ¿sólo el wifi en la estación sería el aspecto diferenciador de otros negocios que ya funcionan de forma parecida? Te dejo la inquietud. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 10 años
no veo donde incentivas la salida de la pobreza. ..
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ecobici"