VariArte

17
25
Es la Comunidad digital del Arte Chileno, que consta en la creación de una página Web y Móvil donde: LOS ARTISTAS DE LAS DIFERENTES DICIPLINAS fotógrafos, artesanos, músicos, etc. mediante fichas Web mostrarán videos, fotos y textos donde se den a conocer y expongan sus obras, lo cual generará una vitrina digital categorizada por tipo de arte. Los Organizadores o representantes de CENTROS DE EXPOSICION: bares, salas de música, cafés literarios, etc. utilizaran la plataforma para encontrar nuevos artistas, darse a conocer mediante fichas Web y para promocionar sus eventos y artistas. Los CONSUMIDORES DE ARTE: seguidores de bandas, lectores, coleccionistas, público, etc. utilizarán la plataforma para conocer a nuevos artistas, enterarse de todos los eventos artísticos existentes y mediante un sistema de comentarios y puntuación den promoción a las obras y/o artistas y a los espacios de presentación, potenciando la visibilidad de los emergentes.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "VariArte"

Collaborate

Sign up or sign in to help Marion improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

EXCELENTE INICIATIVA... QUIERO SER PARTE DE ESA PÁGINA
Answer
Report
8 years ago
me encantó la idea, super necesaria para quienes trabajamos en arte. La promocionaré en los sitios facebook de los coros que dirijo.
Answer
Report
8 years ago
Much gracias Karin :D
Answer
Report
8 years ago
Tienes mi voto, mi idea va en el área de salud http://www.socialab.com/ideas/ver/12011
Answer
Report
8 years ago
:)
Answer
Report
8 years ago
Marion es una excelente idea y por sobre todo necesaria para quienes somos practicantes y amantes de entregar arte!
Answer
Report
8 years ago
Asi es, gracias x el apoyo
Answer
Report
8 years ago
good idea!!
Answer
Report
8 years ago
Very good¡
Answer
Report
8 years ago
muy buena idea, muchas felicidades y éxito xd...
Answer
Report
8 years ago
gracias¡¡
Answer
Report
8 years ago
muy buena idea... éxito !!!!
Answer
Report
8 years ago
gracias¡¡
Answer
Report
8 years ago
Vote por tu idea.. es buenisima.. te invito a votar por la nuestra http://www.socialab.com/ideas/ver/5714
Answer
Report
8 years ago
Lo hice ;)
Answer
Report
8 years ago
buena iniciativa, mucho éxito!
Answer
Report
8 years ago
:D
Answer
Report
8 years ago
Me gusto tu idea la encuentro interesante e innovadora ademas de necesaria, te di mi voto... espero que veas la mia y me des tu voto si piensas lo mismo.http://www.socialab.com/ideas/ver/11945
Answer
Report
8 years ago
:) yap
Answer
Report
8 years ago
Excelente iniciativa!
Answer
Report
8 years ago
Gracias¡¡
Answer
Report
8 years ago
Excelente!!
Answer
Report
8 years ago
:)
Answer
Report
8 years ago
Super buena la idea! es muy novedosa, y es algo que faltaba para mostrar el arte chileno
Answer
Report
8 years ago
:D gracias¡
Answer
Report
8 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "VariArte"