Prodúcete un rollo

Nuestra idea consiste en formar, crear, difundir y abrir espacios.
La tecnología y la inmediatez comunicacional han puesto a nuestros jóvenes a merced de estímulos muy potentes. Estímulos que promueven o mellan diversidad de valores y que en manos de gente con las motivaciones correctas y todo su potencial, sin duda serán herramientas muy útiles y que darán excelentes frutos.
Buscamos formar jóvenes pro activos y creativos, entregándoles los conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos para ellos puedan autogestionar sus ideas y proyectos, y éstos lleguen a ser emprendimientos que los ayuden a salir de medios nocivos y de riesgo social.
Hoy ya estamos en marcha! hemos formado nuestros estudios de producción de contenidos. Radio, Video, Fotografía, producción musical, todos de la mano de herramientas como las redes sociales, publicidad viral y cualquier herramienta tecnológica que podamos aplicar en PRO de la creación, difusión y venta de los con
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Prodúcete un rollo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nazcom a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Cristian por tu comentario, será un placer ver tu idea, bless!
Responder
Reportar
hace 10 años
El enlace que lleva a youtube y las fotos, son del trabajo que estamos realizando con los "chavos"
Responder
Reportar
hace 10 años