“Dos idiomas, mil oportunidades…”

40
13
Programa de intercambio cultural para niñ@s de sectores vulnerables que permita entregar herramientas del idioma inglés mediante la interacción con niñ@s de habla inglesa a través de plataformas web y con el apoyo de un tutor capacitado. ¿Cómo lograr este sueño? 1.- Basándonos en los niñ@s beneficiados por el programa "Yo elijo mi PC", seleccionaremos a 10 alumnos por región que cumplan con determinados requisitos. 2.- Generar nuestra red de apoyo “Amigos con valor” formalizando el contacto con los niñ@s de habla inglesa quienes se comunicarán con los niños seleccionados, a través de redes sociales, email u otro. 3.- Ejecutar “Tutorias con valor”: Aquí cada niño recibirá el apoyo académico de jóvenes voluntarios que tengan pleno dominio de técnicas educativas en el idioma inglés.4.- Luego de finalizado el curso los participantes tendrán la posibilidad de viajar al país de origen de los niños con quienes interactuaron.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“Dos idiomas, mil oportunidades…”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Creo que esta es un idea bastante innovadora, que puede potenciar la cultura y también incrementar las posibilidades de muchas personas en nuestro país.
Responder
Reportar
hace 10 años
me encantó la idea, éxito tiene que ganar!!
Responder
Reportar
hace 10 años
que gane esta idea!
Responder
Reportar
hace 10 años
Exito!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena idea ;) espero te vaya super
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí" Confucio
Responder
Reportar
hace 10 años
Pero que buena idea Felipe! Te doy mi voto, espero sea una de las ideas seleccionadas. Exito! te invito a que puedas votar por mi idea de como podemos superar la pobreza en Chile :D http://www.socialab.com/ideas/ver/8514
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“Dos idiomas, mil oportunidades…”"