hogar para hijos de madres trabajadoras

Esta idea nace de la necesidad implícita que tienen las mujeres trabajadoras de bajos recursos, de un lugar seguro y estable donde dejar a sus hijos, ya que colegios, jardines infantiles y guarderías, solo funcionan hasta un máximo de 6 de la tarde.
En el hogar se entregará nivelación de estudios a los niños que estén con promedios bajos y a los niños que estén en preescolar se realizaran dinámicas de animación las cuales estarán enfocadas en su entretención.
Funcionará de las 7 de la mañana a 11 de la noche, contando con personal en turnos rotativos.
De esta manera el núcleo familiar completo pueda trabajar de manera tranquila, ayudando de esta manera a superar los niveles de pobreza. Ademas evitar que las trabajadoras pierdan días de trabajo; en días festivos, ya que en esos dias no se encuentran salacunas ni jardines funcionando.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "hogar para hijos de madres trabajadoras"

Collaborate

Sign up or sign in to help laura mariana saez castañeda improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los mismos recursos, me parece perfecto, si deseas, visita nuestra propuesta para apoyarme también http://socialab.com/ideas/ver/9078, saludos!
Answer
Report
10 years ago
Hola.... hemos leído tu "..IDEA.." y la encontramos "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
10 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "hogar para hijos de madres trabajadoras"