Convivencia Ciudadana

En esta idea, se pretende por medio de convivencias formar personas en valores que se encuentren en el ámbito empresarial, educativo y deportivo, que se pueden distribuir de la siguiente manera:
• Competencias Ciudadanas: a través de la cual se asesora la labor social de los estudiantes de grado décimo y undécimo. Su dinámica es trabajar con todas las entidades de servicio público y gestionar una sana vocación en los estudiantes.
• Convivencias Estudiantiles y laborales: aplicado a estudiantes, docentes o funcionarios de cualquier empresa para desarrollar buenas relaciones entre compañeros, en especial, las posibles soluciones de conflictos que se presentan en el estudio o el trabajo. Los temas de aplicación son los valores humanos o espirituales.
• Capacitaciones: funcionarios especializados en la pedagogía de la capacitación; se encargan de educar, a toda la población que así lo desee, en lo referente a los valores humanos como principio de convivencia c
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Convivencia Ciudadana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julio Cesar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, tambien me gusta tu idea. Ademas de las preguntas de Vanessa que me parecen muy relevantes, quisiera saber quien haria las capacitaciones, que metodologia de educacion seguiria y como involucrarias a los participantes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Laura, las capacitaciones están hechas por jóvenes Universitarios, sacerdotes y algunos profesionales que nos colaboran, la metodología es mediante talleres educativos donde los participantes colaboren y no se sientan como en una conferencia más!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola me gusta que tu idea tenga el objetivo de educar, pero me gustaría entender, con ejemplos, cuáles son las principales temáticas abordadas por el negocio. Tambien me gustaría entender acerca del modelo de negocio dos puntos principales: como generar ingresos y cuáles son los benefícios específicos para personas de bajos ingresos en ese caso.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Vanessa, te cuento que ya estamos trabajando, me postulé porque esta idea nace de la experiencia que un amigo y yo tuvimos mientras estudiábamos en el Seminario Mayor, las temáticas abordadas se centran en valores humanos, cuando de convivencias se trata, los ingresos se generan cobrando por conferencia o por competencia dada, beneficios buscamos con este concurso para subsidiar a las personas de bajos ingresos y de sectores vulnerables.
Responder
Reportar
hace 10 años