Virtual escenarios

Virtual escenarios: Este proyecto está diseñado para cambiar la manera de ver los deportes consiste en crear replicas virtuales de cualquier escenarios deportivo somos muchas las personas que no tenemos el privilegio de asistir a ver un partido de fútbol de Real Madrid en el Santiago Bernabéu o del Barcelona en el Camp Nou desde mi punto de vista ya es hora de cambiar esa forma de sentarse a ver a un TV y disfrutar un Grand slam tennis, una Word Series Baseball. La idea es sentirse como si estuviéramos en los estadios escuchar a los hinchas animando a sus equipos y hacer parte de esa emoción que se siente a través de la internet comunicarnos con los hinchas que están en el estadios conocerlos y aprender de su culturas tomar como ejemplos su comportamiento en los estadios así lograr que en sur América no vivamos el futbol como una división entre hinchas para disminuir las muertes.
Este proyecto está compuesto por un hardware su primera función es proyectar el interior del
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Virtual escenarios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oswaldo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! muy interesante tu idea! No has pensado en alguna manera de proyectar tu herramienta a sensibilizar a las barras populares de los equipos en temas de violencia. Es una buena oportunidad dada la coyuntura que estamos viviendo en estos momentos. Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
Este proyecto está compuesto por un hardware su primera función es proyectar el interior del escenario deportivo excepto la del campo lo que va a dar la imagen del campo es una pantalla de 4k va situada de una forma horizontal la segunda función con la pantalla esta horizontal la imagen se vería acostada este la convertirá de manera vertical y la parte de la comunicación por una aplicación móvil. Para que tenga una idea es como una sala de cine
Responder
Reportar
hace 10 años
Apoyen todavía esta en desarrollo me falto en la etapa de composición al parecer se me acabaron los caracteres
Responder
Reportar
hace 10 años