Sistole

Sistole es una herramienta (aplicación móvil y web) la cual crea una conexión remota entre paciente y medico que genera una asistencia médica inmediata para monitorear signos vitales, chequeos y tratamientos médicos soportado por un dispositivo electrónico universal integrador de periféricos.
Esta idea de negocio cuenta con un mercado potencial que se basa en 3 segmentos como lo son:
- Sector Institucional :
Colombia cuenta con un mercado de 30000 clínicas y hospitales del sector público y privado.
- Sector Particular:
Colombia cuenta con un mercado de 3000 centros de distribución de tecnología médica para entidades médicas.
- Sector Medico Turístico:
La región de Santander cuenta con más de 30 hoteles (acreditados y no acreditados) de nivel 4 y 5 estrellas y 70 agencias de viaje y turismo.
Sistole es creado con la visión y el fin de llegar a los lugares donde los expertos de la salud se les dificultan poder prestar servicios profesionales y competentes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistole"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a William Orlando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola soy el líder visionario de esta idea de negocio y hago el anexo del link del video del Storytelling de Sistole http://youtu.be/IzUDfH2Cl6U. Invito a todos a darle un vistazo y enterarse de las funcionalidades y beneficios de este emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola soy el líder visionario de esta idea de negocio he invito a todos aquellos que vean el apartado de esta idea, voten por nosotros en www.socialab.com y que nos sigan en nuestras redes sociales, búscanos en twitter como @Sistoleapp en nuestra pagina de Facebook como Sistole y en nuestro correo electrónico sistoleapp@gmail.com, puedes dejar sugerencias inquietudes y demás, con tu interés y aporte a esta idea estamos ayudando a cambiar al mundo Muchas Gracias.
Responder
Reportar
hace 10 años