Unidos trasformamos el mundo

Introducción:Las poblaciones poseen una serie de características especificas de diversos índoles, las cuales definen la comunidad.Idea: Formar grupos de personas ya sea por ciudad, municipio, colonia y/o comunidad para realizar un análisis de su entorno en el que viven, detectar los factores de carencia (salud, bienestar físico, hambre e infraestructura) ya que de ellos depende el uso de razón para la explotación de las habilidades de cada individuo y de ello parte que se animen a crear sistemas de producción ya que de ello se inician las dimensiones socio económicas para cada entorno de las sociedades. Si comenzamos nosotros, ya es un paso más para acudir a instituciones y nos den "la mano" o bien se unan. A los seres humanos nos hace falta aprender de la educación ambiental, informal, emocional, financiera y especial.Aprendamos que:producción local + consumo local = cambio local. Objetivo: Crear una comunidad que quiera ayudarse y ayudar al mun
Nombre y Apellido
Nallely A. Durán Renteri
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
Uso eficiente de los recursos, de la inversión del tiempo en las personas, disminución de desempleo, y mejoramiento de calidad para la sociedad y del entorno donde vivimos y pertenecemos, !el mundo!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Unidos trasformamos el mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nallely A. Durán Rentería a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te felicito por la propuesta y creo que es muy interesante, recordá que una gran idea tiene que dejar en claro cuál es el problema que resuelve y sobre que grupo específico buscan impactar (trata de delimitarlo claramente para poder realizar tu idea). También podes aclarar si la propuesta requiere alguna tecnología y como es el modelo de negocios del proyecto, es decir como va a generar ingresos para ser sustentable. Trata de que la propuesta deje bien claro que objetivo del desafío resuelve. Finalmente preguntate como emprendedor que necesitad tenes para hacer realidad esta idea. Todavía estás a tiempo! tenés hasta el 17 de agosto para implementar a tu idea alguna de esas mejoras. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!Me gustaría invitarte a un webinar llamado "Incorpora a la sociedad y a tus co clientes en la creación de valor de tu emprendimiento" que puede ayudar con tu propuesta! Espero que podas participar, podes anotarte en el link https://register.gotowebinar.com/register/4767114465320436481 Seguro va a servirte mucho!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Nallely, es un gusto presentarme, soy Rocío y voy a encargarme de ser mentora de tu idea, me interesa tu propuesta y creo que podemos mejorarla en estas semanas. Te deseo un gran éxito y quiero que sepas que contás conmigo. Estaría bueno que empeces a pensar en un entorno más específico, claro que la idea está en construcción pero podemos tratar de pulirla y focalizarla, por ejemplo ¿en qué comunidad aplicarías este estudio? ¿cuáles son los pasos o etapas que seguiría esta iniciativa?
Responder
Reportar
hace 6 años