DTT: De Teen a Teen

0
5
El principal problema dentro del continente americano, es la basura, y uno de los metodos que siempre se han usado son charlas para concientizar a la población; sin embargo estas no siempre han sido recordadas o puestas en practica, sobretodo si era dirigida a los adolescentes. No obstante, creemos que los adolescentes son motor de cambio si la información llega de la manera más entendible a ellos. Por ello el propósito de este proyecto es que a través de talleres ludicos trabajados con adolescentes podamemos crear conciencia ambiental, y al mismo tiempo jovenes comprometidos con cambiar esta dura realidad; está propuesta está orientada a la clasificación de la basura y a la creación de políticas públicas que garantizen su existencia y eficacia a futuro.
País
Perú
Provincia
Maynas
Ciudad
Iquitos
Nombre Institución Avaladora
COAR Lor
ODS relacionados con la propuesta
Salud y bienestar,Educacion de Calidad,Industria innovación e infraestructura,Ciudades y comunidades sostenibles,Acción por el clima,Alianzas para lograr los objetivos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DTT: De Teen a Teen"

Collaborate

Sign up or sign in to help Luis improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

De una
Answer
Report
6 years ago
Me encanta!
Answer
Report
7 years ago
Es muy interesante el proyecto tienen mi voto de apoyo sigan adelante chicos
Answer
Report
7 years ago
muchas gracias por su apoyo
Answer
Report
7 years ago
Este es uno de los proyectos con la mayor oportunidad de poder desarrollarlo, porque estoy convencido de la capacidad de los adolescentes y los jóvenes, para mejorar esta situación que afecta a toda la sociedad latinoamericna y al mundo entero. Los Jovenes somos la promesa para cambiar el presente y el futuro. VAMOS CONCAUSA "DE TEEN A TEEN".
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DTT: De Teen a Teen"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Join Proposals