119
59
¿A cuál desafío de la industria responde tu propuesta?
OTROS
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la industria?
Tenemos como misión impulsar la transformación digital y mejora de la productividad de la industria de la construcción latinoamericana formando a la nueva generación de profesionales con conocimientos de la construcción 4.0. De esa manera lograr proyectos de construcción más eficientes y generar una masiva transformación en la industria impulsado por sus propios agentes.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
konstruedu.com
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu empresa o emprendimiento?
https://www.linkedin.com/company/43214407
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu empresa o emprendimiento?
@konstruedu

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KONSTRUEDU"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dheivis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

KONSTRUEDU siempre se distinguirá por promover el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías que aportan mucho a la vida profesional de sus usuarios. Gracias Kontruedu!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente emprendimiento que propone un avance vasto en el ambito de la educacion. Vamos Konstruedu!
Responder
Reportar
hace 1 año
.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu es una plataforma educativa, muy didáctica, que impulsa a los profesionales a generar proyectos mas eficientes.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu es una plataforma nueva que ayuda al crecimiento profesional en nuevos temas de interés que están dando la hora
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu impacta de manera positiva en la venta de las empresas, así como facilita la búsqueda de materiales a los clientes, super interesante!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me alegra saber que Konstruedu fue considerado para este concurso, el impacto que está generando es muy bueno y seguro que ese impacto ira creciendo más y más
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena iniciativa para la transformación del sector de la construcción desde la base que es,la educación.
Responder
Reportar
hace 1 año
Nadie sabe más que todos juntos
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu educación de alta calidad gracias a la innovación y tecnología .
Responder
Reportar
hace 1 año
Educación efectiva , genial iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta esta plataforma ya que permite acceder a diversas herramientas digitales con información de calidad, permitiendo a profesionales y estudiantes seguir actualizandonos. La calidad de la información, variedad y metodología generan una agradable interacción con nosotros los usuarios, además agreder y felicitar la iniciativa de tener cada miércoles live con información valiosa y gratuita.
Responder
Reportar
hace 1 año
Plataforma que entrega puro valor a la industria!!
Responder
Reportar
hace 1 año
No me pierdo sus Master class , un gran aporte para nosotros, gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Una plataforma recomendable, mucha información a la mano y sobre todo a costos accesibles y algunas gratuitas
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente plataforma online , nos da criterio y opciones laborales , además de la información gratuita por lives , los apoyo totalmente
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta, honestamente puedo decir que su empresa está cambiando vidas y el futuro de Latinoamérica
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu, es sin lugar a dudas una de las mejores startups que he visto; no solo por la calidad de capacitación que brinda pero también por su compromiso con la sociedad, poniendo gran calidad de cursos y herramientas al alcance estudiantes y jóvenes profesionales de todo latinoamerica.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu pagina comprometida con compartir información fidedigna de forma clara y concisa.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias por tanto conocimiento , y sé que van a ir por más, los apoyo
Responder
Reportar
hace 1 año
Que gran trabajo de esta starup, tienen mi apoyo
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena plataforma
Responder
Reportar
hace 1 año
Un gran apoyo para nosotros como profesionales en el ámbito de la ingeniería y arquitectura, super apoyo totalmente esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Vamos Konstruedu, una de las mejoresbstartups peruanas :)
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran aporte de Konstruedu y su contribución en la capacitación de profesionales en las nuevas tendencias de la construcción.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente aporte, el proyecto está muy bien encaminado y se refleja en la conformidad de los pasantes.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una muy buena forma de instruirse, con muchos cursos de gran relevancia, y a la vanguardia de la enseñanza profesional, accesible y muy práctico
Responder
Reportar
hace 1 año
Lo mejor, conocimiento BIM a la mano de todos, exelente propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
La idea fue excelente y se refleja en su plataforma tan completa y educativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta, actualizada y sobre todo al alcance de todos nosotros.
Responder
Reportar
hace 1 año
Esto es justo lo que necesitaba nuestra industria hoy en día. Excelente aporte
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran aporte que genera motivación
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena iniciativa virtual
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta, genera un ambiento de cooperación y aprendizaje junto con comodidad y organización del tiempo
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran aporte, para ser profesionales siempre en la vanguardia.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta esta propuesta ☺️
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una buena idea para mejorar la ejecución de proyectos de construcción, con la tecnología
Responder
Reportar
hace 1 año
En particular, me parece interesante la construcción 4.0 deseando poder realizar mi tesis con la metodología BIM. Konstruedu me ha dado la oportunidad de poder llevar cursos con respecro a diferentes herramientas BIM de manera que tenga lo necesario para poder llevar a cabo mi meta.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu me ha ayudado y motivado a seguir mejorando profesionalmente, sin duda presume de una alta calidad educativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu muy bueno, recomendable¡¡
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu toca temas ingenieriles innovadores,acordes a la actualidad, me ayudó a entender diversos temas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Los cursos de la plataforma Konstruedu definitivamente me ayudaron a adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarme como profesional.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu es una plataforma que brinda un servicio educativo accesible y de calidad,y no solo se limita a los cursos sino que está creando una comunidad colaborativa. Es una propuesta educativa innovadora.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu no solo es una plataforma de capacitación para profesionales, sino es sinónimo de innovación y trascendencia; con una misión clara de dejar un legado dentro de nuestro país en búsqueda de la implementación de las metodologías que están a la vanguardia dentro del sector de la construcción.
Responder
Reportar
hace 1 año
La tecnificación de los procesos educativos son pasos esenciales para el desarrollo escalonado de la sociedad, y Konstruedu forma parte esencial para generar profesionales de vanguardia lo que conlleva a un mejor desarrollo social.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu la mejor plataforma para mejor la transformación digital
Responder
Reportar
hace 1 año
La plataforma es excelente, la vengo usando aproximadamente durante 02 años y todo va de maravilla.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente formación para los profesionales de la construcción. Accesible y de calidad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu es un equipo de profesionales apasionados por la construcción llevada de la mano con la tecnología mas reciente para ser aplicada y que de manera muy didactica encuntran el camino para transmitir ese conocimiento y experiencia a los alumnos que se suman a hacer parte de su comunidad.
Responder
Reportar
hace 1 año
konstruedu es la mejor herramienta que un profesional puede adquirir para un excelente crecimiento profesional, y cuenta con un excelente grupo de docentes expertos en sus areas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu es un grupo que no solo ayuda a profesionales que ya se encuentran en el rubro, sino que a su vez encamina a las personas que están empezando en el mundo de la construcción ayudando a dar el primer paso en la construcción 4.0, enseñanza dinámica y muy reconfortante para todos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu, ayuda a la formación integral de los profesionales que se interesan en aprender las nuevas tecnologías que tienen un gran impacto en el mundo de la construcción.
Responder
Reportar
hace 1 año
KONSTRUEDU es un grupo que cuenta con un sinumero de cursos que permiten una mejor capacitación en el ámbito de la contrucción 4.0, su plataforma es bastante amigable y permite un aprendizaje dinámico.
Responder
Reportar
hace 1 año
KONSTRUEDU contribuye en una formación más completa, aplicando las nuevas tecnologías y generando más profesionales competentes capaces de lograr proyectos de construcción más eficientes en su región.
Responder
Reportar
hace 1 año
KONSTRUEDU tiene un impacto relevante en responsabilidad social, ya qué aplicando las herramientas de construcción 4.0 mejoramos el desarrollo en el sector de la construcción en latinoamerica.
Responder
Reportar
hace 1 año
Innovación en su máxima expresión. ¡Alucinante lo que están haciendo! Sigan adelante, Konstruedu.
Responder
Reportar
hace 1 año
KONSTRUEDU es una empresa que proporciona información útil y constructiva. Muy contento con lo qué vengo logrando académicamente y profesionalmente con ellos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Konstruedu ha sido un instrumento importante para brindar la oportunidad de certificaciones a las personas que no habíamos podido hacerlo, sin duda, es un antes y un después en mi vida universitaria y profesional gracias a Konstruedu.
Responder
Reportar
hace 1 año
¡Excelente iniciativa par lo amantes de la construcción!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KONSTRUEDU"

Construir Innovando Ventures 2022

¡Nos tomamos la Construcción para transformarla!

Participar Propuestas