Camion GPS

La idea se basa en invertir en GPS para los camiones y poderlos sincronizar con un app la cual te pueda ayudar a ubicar el camión en ruta que está cerca de tu domicilio, en este caso se pueden adecuar mediante sistema cada ruta por separado para así visualizar la ubicación de la ruta.
Esto ayudará a la comunidad estudiantil, principalmente foráneos, que no cuentan con carro y necesitan del servicio urbano para moverse por la ciudad.
Además, el sistema mismo de éste servicio no cuenta con un horario específico para cada parada de la ruta, solamente tienes que esperar a que llegue; con esta app y este sistema se puede mejorar mucho la experiencia.
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camion GPS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a J Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola J. Luis, me encanta tu idea, la apoyo, me gustaría que conocieras mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18297. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Muchas gracias por participar con tu idea, yo seré tu mentor para este desafío. Me interesa mucho conocer más sobre tu idea. Te recuerdo algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - MUY IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Luis, Te invito a conocer Vozes y también a crear una red de apoyo para complementar nuestras ideas en diseño gráfico, recursos online, votos y más. @AlbertoAcostaR en Twitter. y apóyanos en http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18164
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente idea! El gobierno se esta tardando en modernizarse con una app así.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camion GPS"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas