"TÚ SER - FEMENINO"

"Tú Ser - Femenino", es un proyecto dentro de la Empresa Luz Adriana Orozco - Estratega, el cual tiene como objetivo principal potencializar, fortalecer y empoderar al género femenino de sus Sueños, Esencia y Ser, para que continúe con su labor de MUJER FEMENINA en todos los ámbitos de la vida cotidiana, a la vez, resaltar la maravillosa labor que desempeña al interior de cualquier organización, enseñándole y demostrándole que su voz tiene eco, aportando herramientas para que fortalezca su Ser, inspirado desde su cuerpo, mente y espíritu.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""TÚ SER - FEMENINO""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Adriana Orozco Cardenas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Luz Adriana! Te damos la bienvenida al Desafío 12 . Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en la problemática a la que das solución con tu emprendimiento y que nos expliques cómo estas usando el arte para dar solución a este problema. También podrías contarnos un poco más sobre los talleres que hacer y cómo en ellos hay un efoque de género. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 19 de abril.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Lina, mucho gusto y que bueno saber que estás como mi Mentora. Mil gracias por tus aportes. Disculpa hasta ahora responder pero he tenido a mi padre hospitalizado. Ya mejore las preguntas que sugeriste, espero sean mas claras. Quedo atenta a tus sugerencias y recomendaciones. Mil gracias por todo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Super iniciativa
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""TÚ SER - FEMENINO""

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas