Trigueñas Store

Saludos, Seria una tienda de variedades, Digase, Interiores, Prendas , Perfumes y algo mas .

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trigueñas Store"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elsa Elizabeth Nova Nolasco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elsa! Oye qué genial tu propuesta de negocio. Te paso algunos tips para que puedas pasar a la siguiente etapa: 1) Sería bueno que describas qué interiores, qué prendas, qué perfumes. Un listado de estos temas. 2) Saca fotos de esos artículos que te gustaría promocionar 3) Cuánto costarían esos productos? Y cuál sería el margen que tu tendrías por vender esas cosas? 4) Esta tienda cómo se ve? es Digital o Física o ambas? Sería bueno tener un "Render" (Que es una previsualización de cómo se ve un espacio) lo puedes hacer en varias páginas de intenet de manera gratuita.
Responder
Reportar
hace 3 años
Si, me gustaria que se emprenda este sueno ♥
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias !
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos, Me Gustaría cumplir mi sueño de tener mi propia tienda de variedades, lo mencionado anteriormente , Interiores , Prendas , Perfumes , y Ropas , Un sueño que deseo cumplir , Espero que me apoyen y me ayuden hacer este sueño realidad , Muchas Gracias !
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trigueñas Store"