-

Join in Proposals

30 Proposals 56 Votes

Si bien sentimos que hoy nos explota una crisis de egoísmo, de falta de empatía y de amor,  también sabemos que por el otro lado hay muchos emprendedores sociales que al menos hace 10 años están viendo cómo resolver los desafíos de Chile y del mundo.

Esta es una invitación  a escribir esta gran página en blanco que tenemos en frente. A comprender que nosotros creamos,  nosotros aportamos,  nosotros emprendemos y nosotros construimos un mejor país.

Sabemos que ese "nosotros" está el Gobierno, pero también están los emprendedores e inovadores sociales que han detectado los problemas que los chilenos siguen manifestando en las calles del país, y que es por resolver esos problemas por los que están trabajando todos los días.

Esta es una invitación para que los emprendedores sociales que ya están impactando en los desafíos del país hagan visible su solución, compartiendo qué problema resuelven, en qué regiones operan, cómo pueden contactarlos y a cuántas personas están impactando positivamente. Queremos verlos, queremos que los chilenos los vean, queremos que más personas se vean beneficiadas de sus soluciones, queremos valorar a los emprendedores e innovadores que son capaces de ser un aporte para los desafíos del país, queremos que como sociedad dispongamos de ellas.

Esta es una invitación a compartir tu solución, para que otros la vean, la usen y la compartan. Para que entendamos que así como hay muchos problemas, también hay muchas soluciones.

¡Sube tu producto o tu servicio, y cuéntanos cómo puedes ser un aporte para resolver los problemas que la ciudadanía hoy manifiesta, desde la contingencia, pero también, desde la profundidad!

Para construir un nuevo pacto social nos necesitamos a todos, necesitamos liderazgos variados, simultáneos, capaces de, después de diverger, converger en construcción. Hay medidas en el corto, mediano y largo plazo que todos los actores pueden ir tomando, en distintos tiempos, lo importante es no paralizarnos, en comenzar por algo. Sea lo que sea, si es que es construido con empatía, en co-creación y colaboración, ya comenzó con el pie derecho.

Somos una organización diversa, con diferentes posturas y visiones, pero sabemos que más que estar de acuerdo, es necesario estar unidos en esta energía que debe ser transformadora.

 

Stages

Etapa de recepción de proyectos y votación

1
Recepción de proyectos

Ends 01 de Jan, 2021
23:59:59 America/Santiago

Stages

Etapa de recepción de proyectos y votación

1
Recepción de proyectos

Ends 01 de Jan, 2021
23:59:59 America/Santiago